Canelo Álvarez
19 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Así fue la lujosa fiesta de la hija de Canelo Álvarez. (FOTOS)

El boxeador festejó el cumpleaños de su hija con una sorprendente celebración.

El Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez celebraron los cuatro años de su encantadora hija María Fernanda, fiesta que dieron a conocer por medio de sus redes sociales.

Hija del Canelo.mp4

Te puede interesar: Kimberly Loaiza supera a BTS como la tendencia número uno en el mundo.

En las publicaciones se puede apreciar que la pequeña disfrutó como toda una celebridad de su fiesta temática de La Sirenita en la que todos los adornos y decoraciones hicieron honor a la película de la princesa Disney. Incluso, se observaron a grandes famosos desfilando en este gran evento, entre ellos la cantante Tatiana.

Los detalles de los lujos fiesta de la hija de Canelo Álvarez

Esta gran celebración tuvo en el techo del lugar grandes globos transparentes, mismos que simularon las burbujas que se forman en el mar, mientras que de las luces flotaban medusas, así como plantas y perlas para ambientar el lugar. Además, en las paredes se proyectaron imágenes para simular aún más la profundidad.


Por si fuera poco, en el piso se leía 4 María Fernanda, undersea adventure, mientras que personas caracterizadas como los personajes de la película estuvieron interactuando con los niños, también, la característica piñata de Úrsula y otra de Flounder.

Por otro lado, en la fiesta no podía faltar una sección especial para degustar algunos bocadillos y bebidas. Por medio de su cuenta oficial de Instagram de su esposa, se compartieron algunas fotos donde se pueden apreciar malteadas y pastelillos, todos con los colores que caracterizan a La Sirenita.

Los niños tenían mesas adecuadas y espectáculos especiales como un show con payasos. Asimismo, en el jardín se instaló una pequeña rueda de la fortuna para que los menores disfrutaran más el evento del año.

También te puede interesar: Eduin Caz protagoniza nuevo escándalo por polémica FOTO.

Tatiana fue la invitada de honor a la fiesta de la pequeña

Tatiana y Canelo.mp4

Por otra parte, en una de las historias de la esposa de El Canelo, también se pudo apreciar a los niños y niñas con las caras pintadas y narices de payaso; sin embargo, la noche se la llevó Tatiana, quien subió a rockear con María Fernanda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS