Eduin Caz de Grupo Firme
19 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Eduin Caz protagoniza nuevo escándalo por polémica FOTO.

El vocalista de Grupo Firme aclaró las diferentes polémicas que ha enfrentado en los últimos días en redes sociales.

Durante las últimas semanas el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se ha convertido en el centro de atención debido a que se le ha visto involucrado en una serie de polémicas.

Te puede interesar: Alejandro Fernández se quiebra en su primer concierto tras muerte de su padre.

A través de las redes sociales, se ha compartió una fotografía que causó gran controversia entre los internautas, pues en ella se muestra a Eduin Caz en una camioneta blindada, con elementos de seguridad y armas de alto calibre. Esta imagen fue publicada el pasado 17 de diciembre por el intérprete.

La respuesta de Eduin Caz a la polémica

Ante esto, el cantante de música regional mexicana salió a explicar que se encuentra bien.

Bueno, familia. Me están preguntando desde ayer qué pasó con esas armas de fuego y no sé qué y que la camioneta blindada. La camioneta es mía. Los escoltas son contratados de una empresa de seguridad, todo en regla. ¿No me están diciendo que me cuide?, pues me estoy cuidando

Cabe mencionar que el nombre del cantante estuvo envuelto en un escándalo luego de que una mujer confesó haber mantenido una relación con el artista, al margen de su matrimonio con Daisy Anahy.

A través de su cuenta de TikTok, la mujer que se identificó como Stephanie Hernández compartió un video donde afirmó que recibió un mensaje por parte de la esposa de Eduin, para cuestionarle sobre la fidelidad de su pareja.

Por ello, el intérprete rompió el silencio y compartió un video admitiendo su infidelidad. Sin embargo, reveló que la mujer que compartió el video lo intentó extorsionar hace años con hacer pública la infidelidad.

También te puede interesar: Muere Javier Castro, fundador de Los Hermanos Castro.

Yo mismo le enseñé el video a mi esposa, porque la señorita quería extorsionarme con este video, quería dinero. Le dije: ‘No, no te voy a dar dinero’. Preferí enseñárselo yo a mi mujer. Yo solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: ‘Esto pasó, aquí está'

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS