¿Quién es el heredero universal de la fallecida Carmen Salinas?
22 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Quién es el heredero universal de la fallecida Carmen Salinas?

La familia de Carmen Salinas rompe el silencio sobre el heredero universal de la primera actriz, cuya carrera está marcada por famosas telenovelas.

La misa de los nueve días del eterno descanso de Carmen Salinas se llevó a cabo la noche del pasado martes, oficiada por el padre José de Jesús Aguilar en la parroquia de San Cosme y Damián.

Carmen Salinas continúa siendo recordada por figuras del espectáculo

María Eugenia Plascencia habló con VLA de Carmen Salinas, su madre.

El evento religioso se amenizó con la música de Cuna de Lobos, compuesta por Pedro Plascencia Salinas, hijo de Doña Carmelita Salinas.

“Quiero agradecerle al padre porque le pedí que le hiciera la misa a mi madrecita”, expresó María Eugenia Plascencia en la misa al borde de las lágrimas.

La familia de la fallecida actriz está lista para dejar descansar los restos de Carmen Salinas en la cripta familiar.

“Ahorita la vamos a tener unos días más, pero el domingo la llevaremos a la cripta familiar para que esté descansando con mi hermanito y todos los familiares que están ahí", subrayó la hija de la actriz.

Te puede interesar: Así cantó Carmen Salinas “Cuando calienta el sol” 20 años antes de Luis Miguel.

Se estrenarán algunas películas póstumas a la muerte de Carmen Salinas

Familiares de Carmelita Salinas adelantaron la llegada de varias películas de la actriz, mismas que grabó antes de su fallecimiento.

Por si fuera poco, se espera una cinta de Salinas junto al comediante y actor Eugenio Derbez, que podría llegar a la pantalla grande muy pronto.

Hay una fecha para el estreno de la película de Eugenio Derbez, que todavía no la puedo decir yo. Hay dos películas más, una que grabó en Bolivia y una más…

¿Quién es el heredero de la fortuna de Carmen Salinas?

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas, asegura que la herencia de su madre es algo privado y que ya está todo arreglado por parte de la familia.

Yo no he pensado en nada de eso, porque para para mí, primero es un respeto para mi madre con su novenario y con todo esto. Es terrible estar pensando desde el principio en esas cosas. Entre nosotros todo está arreglado y se verá con el tiempo

Doña Carmen Salinas falleció el pasado 9 de diciembre de 2021 tras pasar varios meses en el hospital en estado de coma, derivado de una hemorragia cerebral.

También te puede interesar: Así suena el corrido que compusieron en memoria de Carmen Salinas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS