Carmen Salinas
10 diciembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Así reaccionó el medio del espectáculo a la muerte de Carmen Salinas.

Los famosos despidieron a la primera actriz con palabras emotivas por medio de sus redes sociales.

Carmen Salinas murió esta noche a los 82 años, luego de que fuera hospitalizada de emergencia tras sufrir una hemorragia cerebral que la dejó en estado de coma.

Te puede interesar: Muere Carmen Salinas a los 82 años.

Recordemos que fue el pasado jueves 11 de noviembre cuando la actriz que era una de las más queridas de México ingresó al hospital grave de salud.

La familia dio a conocer que el cuerpo Carmen Salinas no aguantó más pese a las señales de recuperación que presentaba.

No obstante, fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde compartieron un comunicado sobre esta lamentable pérdida.

Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021

El mundo del espectáculo despide a Carmen Salinas

El medio del espectáculo no ha tardado en pronunciarse ante el lamentable fallecimiento de la primera actriz, siendo una de las primeras nuestra querida Pati Chapoy, quien por medio de su cuenta de Twitter mandó sus condolencias a la familia.

Con profunda pena lamento informarles que falleció mi querida @CarmenSalinasLo QEPD mis condolencias a su familia

Por su parte, Maribel Guardia, quien fuera una de sus grandes amigas, escribió unas emotivas palabras despidiendo a su colega.

Vuela alto mi adorada @CarmenSalinasLo y gracias por todo el apoyo que me brindaste, por las pláticas divertidas, por las historias, las lágrimas y las risas. Gracias por defenderme, y por apoyarme. Te quedas en nuestros corazones. Descansa en paz

También te puede interesar: ¿De qué murió la entrañable y querida Carmen Salinas?

Nuestra querida Flor Rubio también se pronunció ante el fallecimiento de Carmen Salinas por medio de sus historias de Instagram.

En paz descanse nuestra querida Carmen Salinas. Seguirás brillando desde el cielo. Gracias por tanto

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS