Cazzu es captada en un antro, luego de su separación de Christian Nodal

Luego de su separación de Christian Noda, quien ya tiene una nueva relación con Ángela Aguilar, Cazzu fue captada en un antro de Argentina.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Cazzu es captada en un antro, luego de su separación de Christian Nodal
Crédito:Instagram/Cazzu

La polémica por la separación de Christian Nodal y Cazzu, sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, más ahora que el sonorense ha confirmado su relación con Ángela Aguilar, luego de varios rumores y especulaciones.

Sin embargo, Cazzu ha tomado la decisión de pasar una noche de fiesta, para tratar de olvidarse de su separación de Christian Nodal, esto es un antro exclusivo de su natal Argentina.

Nano Ilianovich se puso valiente y retó a Kristal a un duelo de baile

[VIDEO] ¿Qué tal los pasos de baile de Nano Ilianovich? El llegó muy seguro al foro de Venga La Alegría, descubre si logró vencer a la intrépida Kristal.

También te puede interesar: ¿Qué dijo Christian Nodal sobre Cazzu tras confirmar su relación con Ángela Aguilar?

Las imágenes fueron publicadas por un video de TikTok, donde se puede ver a Cazzu disfrutando de una noche de diversión con sus amigos, en el cual se puede ver a la cantante con una sonrisa en el rostro.

Lamentablemente, muchos usuarios de redes sociales, han estado atacando a Cazzu, ya que aseguran que ha superado todo muy rápido. De acuerdo con varias fuentes, el video fue tomado el pasado 8 de junio, apenas un par de días antes de que hiciera oficial su rompimiento con Nodal.

¿Qué dijo Cazzu sobre la nueva relación de Christian Nodal?

En medio de la polémica por el nuevo romance de Christian Nodal, Cazzu tomó la decisión de romper el silencio y publicó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa

También te puede interesar: Cazzu abandonó la casa que compartía con Christian Nodal

Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×