Cazzu y Christian Nodal habrían tatuado a su bebé; este video lo confirmaría

¿Cazzu y Christian Nodal tatuaron a su bebé? La pareja enfrenta duras críticas por un detalle que no pasó desapercibido en un tierno video compartido en redes.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Cazzu y Christian Nodal tatuaron a su bebé.jpg

El mundo del entretenimiento está lleno de sorpresas y controversias, pero esta vez la polémica ha alcanzado un nuevo nivel con los cantantes Christian Nodal y Cazzu en el centro de la tormenta. Tras el reciente nacimiento de su hija Inti, la pareja ha sido objeto de intensa atención mediática, pero no precisamente por motivos positivos.

Desde el lanzamiento de “Cactus”, la última canción que marca el regreso de Belinda a la música, los reflectores se han mantenido fijos en Nodal y Cazzu, quienes han sido blanco de críticas tanto por su vida artística como personal. Sin embargo, su última controversia ha traspasado los límites de lo aceptable.

¡El imitador de Christian Nodal nos acompañó a jugar Mata la Canción!

[VIDEO] ¡En Venga La Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y sus mejores dinámicas!

Te puede interesar: ¿Otra tiradera contra Nodal? Belinda estaría preparando nueva canción

¿Cazzu y Christian Nodal tatuaron a su bebé?

Un tierno video compartido por la pareja mostraba a su pequeña disfrutando de un momento en familia, pero los observadores más detallistas notaron un pequeño detalle que ha desatado una ola de indignación: un posible tatuaje en la piernita de Inti.

Las redes sociales estallaron en críticas, acusando a pareja de ser irresponsables y de poner en riesgo la salud, así como el bienestar de su hija al someterla a semejante procedimiento estético a una edad tan temprana. Sin embargo, aunque algunos sugirieron que podría tratarse de un tatuaje temporal, la indignación no disminuyó: “Que irresponsabilidad de ponerle un tatuaje a la piel de un bebé”, se lee en un comentario.

Te puede interesar: ¿Qué no debes hacer después de realizarte un tatuaje?

Cabe destacar que la controversia se suma a una serie de eventos que han puesto a la pareja bajo escrutinio público, desde las marcas rojizas en la piel de Inti que desataron temores de enfermedades contagiosas hasta las críticas por exponer a la pequeña al sol sin protección adecuada.

Te puede interesar: Esta es la sorprendente revelación de Christian Nodal y Cazzu que dejó a Belinda devastada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×