Celia personaje
20 octubre, 2016
Azteca

Celia Cruz | Celia, La Serie

Celia Cruz es “La Reina Rumba”

Celia Cruz

Celia personaje

Joven y dulce criada en un mundo machista que se enfrenta a muchos golpes del destino, pero siempre respetuosa de sus valores, como la sinceridad y honestidad. 

            


Y como es honesta consigo misma, vive concentrada en sus estudios de normalista, aun a pesar de que su gran sueño es ser cantante. Criada en medio de la pobreza y la austeridad, sólo espera que algún día pueda darle una vida digna a sus seres queridos, pero sabe que siendo profesora de escuela es muy difícil lograrlo. 

      
Ama profundamente a los suyos, daría hasta lo que no tiene por ellos, y en especial a su hermana Noris. No entiende o tal vez no quiere entender que ella es una enemiga silenciosa que la envidia. 

        

Celia tiene muy claro que no es bonita; sin embargo, eso no representa ningún conflicto para ella, pues sabe que la belleza no tiene importancia cuando hay otras cosas más trascendentales, y en eso destaca de las mayorías: su voz.

     

Al parecer Celia se fijó en el hombre equivocado, Pedro Knight, un picaflor irredimible que se la gana demostrando todas las cualidades de un príncipe azul, pero...

       

Mejor síguela a partir del 7 de noviembre a las 8 pm por Azteca 13.

     

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS