César Bono habla a corazón abierto sobre la separación de su esposa.

“Hay cosas que se rompen": El actor y comediante mexicano confesó que la pandemia de Covid-19 fue un motivo que deterioró su relación.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

El encierro y la convivencia extrema debido a la pandemia, ha provocado la fractura de las relaciones de pareja e incluso ha acabado con varias de ellas. Este es el caso del actor César Bono, quien puso punto final a su relación de más de 2 décadas con su esposa Patricia Castro.

“Es algo que se vio afectado por la pandemia. No fue nada más la salud… también mi mujer perdió a su mamá. Hay muertes que te marcan y no saltas ese obstáculo. La muerte de mi suegra afectó tanto que enfermó la relación también”, expresó el actor de 70 años.

Te puede interesar: Pedro Moctezuma cree en el caso de abuso sexual de Frida Sofía.

César Bono considera que las relaciones sentimentales llegan tarde o temprano a su fin

César Bono no consideró tomar ayuda psicológica junto a su pareja, pues se dio cuenta que tenía otros intereses en la vida.

Hay bastante respeto que fue definitivo. Hay cosas que se rompen, que si las parchas, pueden dar cosas muy peligrosas

“Hay que admitir que hay cosas que se mueren. Si los seres humanos mueren, va a morir una relación. ¿Qué decidió César Bono? Me fui a trabajar y me doy cuenta de una verdad más grande que una casa...”, expresó el artista, quien prefirió enfocarse en su vida laboral.

Y es que César Bono decidió enfocarse en sus proyectos profesionales y no en los sentimentales.

“Estuve casado dos veces en 70 años de edad que tengo. No vivo con ninguna de las dos señoras; vivo con mi trabajo. Diario me despierto y diario salgo a mi trabajo y mi trabajo ahí está; no están mis exesposas. Es mi trabajo. ¿Sabes quien no me agrade jamás? Mi trabajo”, concluyó.

También te puede interesar: ¿Luis Miguel se despidió de su padre Luisito Rey antes de que muriera?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×