ABOGADO ALEJANDRA GUZMAN.jpg
22 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Explican lo que le espera a Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, en los próximos días.

El abogado y representante legal de tres víctimas de la pareja del ‘Bombón Asesino’, detalla cómo será la vida del empresario tras el pago de su fianza.
¿Qué le espera a Larry Ramos aún cuando salió de prisión bajo fianza?

Alexander Fox, abogado y representante legal de tres víctimas de Larry Ramos, explicó lo que le espera a la pareja de Ninel Conde en los próximos días y detalla cómo será la vida del empresario tras el pago de su fianza.

Larry Ramos fue arrestado en Miami, Florida, tras un largo preceso de investigación en su contra de parte del FBI por innumerables fraudes en el esquema piramidal, como le sucedió a Cynthia Velarde, Guillermo Carbajal y Andrés Castro.

Te puede interesar: Regina Murguía recurriría a inseminación artificial para ser madre.

El famoso audio fue una prueba importante, pero no contudente

El famoso audio donde Larry Ramos trata de convencer a los clientes de Alexander Fox para que diversas personas en México se sumen al “negocio”, fue una prueba importante, pero no contundente en su contra, como sí lo fueron sus estados bancarios.

El abogado anticipa que hay más de 200 defraudados y que si Larry Ramos se declara culpable, se va a pedir que pague el dinero que les robó y va a pasar un tiempo significativo en prisión. Si se va a juicio, igual debe cumplir su pena en Estados Unidos una vez que se llegue a una resolución.

Por las pruebas existentes en su contra, el esposo de Ninel Conde podría pasar entre 10 y 20 años en la cárcel.

También podría interesarte: Madrastra de Frida Sofía desmiente con pruebas a Alejandra Guzmán.

TV AZTECA | PROGRAMAS