Chiquis Rivera
02 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Explota pelea en la familia Rivera; Rosie y Chiquis se enfrentan.

La familia Rivera vive un nuevo enfrentamiento por la herencia y legado de la famosa cantante Jenni Rivera, quien falleció en 2012.

La polémica invade a la familia Rivera, pues Chiquis y su hermano solicitaron una auditoría a su tía Rosie, quien funge como albacea de la fallecida cantante Jenni Rivera.

La polémica que vivieron Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

¡Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez aclaran ante nuestra cámara si vivieron un episodio de violencia doméstica!

Te puede interesar: Te revelamos la identidad del nuevo novio de Chiquis Rivera. (FOTOS)

Sin embargo, se ha mencionado que esta situación no es para encontrar malos manejos, sino que solo se busca dejar las cuentas claras ante los hijos de la difunta Jenni Rivera.

Chiquis Rivera impulsó una revisión para conocer el estado de las ganancias que se han generado desde el 2012, cuando falleció la cantante, quien en ese momento tenía una fortuna de 25 millones de dólares.

Ahora es Rosie Rivera, quien se ha visto afectada por la polémica y reveló la existencia de la auditoría como parte del proceso, así como unos ligeros conflictos dentro de su familia, pero por cuestiones ajenas a las monetarias.

Una auditoría quiere decir que los beneficiarios quieren saber cómo se está manejando su dinero porque el dinero es de ellos, siempre lo fue y siempre lo será, es tan común que desde que empecé esta asignación ya lo sabíamos, no es una sorpresa. Incluso, no es la primera

La verdadera razón de la auditoría

Incluso agregó que no teme a la intervención de sus sobrinos y tampoco sobre los trabajos que hizo desde que su hermana Jenni la dejó a cargo de todo.

Rosie aseguró que Chiquis Rivera no se encuentra detrás de la auditoría, y habló del verdadero interesado en conocer más sobre su trabajo al frente de la empresa.

Fue Johnny Lopez, quien promovió la auditoría a su administración, aunque sí ha tenido conversaciones con su sobrina sobre el proceso para dejar la empresa en completo orden.

También te puede interesar: Los ataques de El Chapo de Sinaloa a Chiquis Rivera por VIDEO íntimo.

La auditoría viene de Johnny, es algo normal y es muy inteligente y en tiempo, porque cuando eres cajera hay un cierre de caja y como yo expresé que me quiero ir y se llegó el momento, pues es el tiempo perfecto para cerrar caja para que la nueva persona empiece con todo claro y yo termine con todo claro. La carta no vino de parte de Chiquis. Si hay una molestia entre nosotros no tiene nada que ver con dinero, son otras cosas de mujeres, son cosas pequeñas y de mi familia

TV AZTECA | PROGRAMAS