NODAL FIRME.jpg
13 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Christian Nodal y Eduin Caz de Grupo Firme harán un dueto?

El cantautor Horacio Palencia podría ser el intermediario para que esta colaboración se concrete.

¿Christian Nodal y Eduin Caz de Grupo Firme harán un dueto? El cantautor Horacio Palencia podría ser el intermediario para que este dueto ocurriera.

Hace un tiempo, el vocalista de la agrupación externó su deseo de grabar con el prometido de Belinda, pero este aseguró que no existe ningún tipo de posibilidad al respecto.

Según Christian Nodal, para que él pueda hacer una colaboración debe gustarle y admirar su música, cosas que no ocurren con Grupo Firme.

Te puede interesar: Banda Pequeños Musical recuerda las tragedias que han marcado su carrera.

Horacio Palencia produce dueto entre Belinda y Christian Nodal.

Horacio Palencia quiere ser intermediario

Horacio Palencia podría ser un intermediario para que el dueto entre el intérprete de ‘Botella tras botella’ y Grupo Firme por fin ocurra.

Fue nuestro programa Ventaneando, donde el compositor aseguró que tiene muy buena relación tanto con Nodal como con Eduin Caz y ha compuesto canciones para ambos, así que podría proponerles un dueto.

Aunque aún no existen planes para el dueto entre Christian Nodal y Eduin Caz, el que sí es un hecho, es uno que grabará con su amada Belinda y será producido justamente por Horacio Palencia, quien además fue cupido de la pareja del momento.

También podría interesarte: Hijos de Espinoza Paz buscan seguir los pasos del cantante como artista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS