ESPINOZA PAZ Y LA CHICUELA.jpg
31 julio 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Hijos de Espinoza Paz buscan seguir los pasos del cantante como artista.

Los pequeños han mostrado habilidades musicales como su famoso padre.

Los hijos de Espinoza Paz buscan seguir sus pasos como artista. Los pequeños han mostrado diversas habilidades musicales como su famoso padre.

Nuestra querida Chicuela tuvo un emotivo encuentro con ‘El Cantautor del Pueblo’, luego de muchos años de no entrevistarlo. Fue el creador de ‘Al Diablo lo Nuestro’ quien recordó el Galardón Furioso que le dio nuestra querida conductora hace algunos ayeres y que aún tiene guardado en su casa.

Sin embargo, parece que el talento de la dinastía Paz se hereda y Espinoza augura que al menos uno de sus hijos tiene talento seguro para la música.

Mis dos hijos, Isidro y Romeo son una copia exacta de mí, ahorita todos los días les pongo una canción y le digo 'échatela hijo’ y habla inglés y a veces se la avienta en español y a veces en inglés, pero ese niño la música la trae en la sangre, yo no dudo que logre ser un gran compositor porque yo creo que él realmente es un artista

Te puede interesar: Fidel Rueda te invita a brindar musicalmente con él con su nueva canción.

Espinoza Paz trae nueva música bajo el brazo

‘Hoy te manifiesto’ es una canción inédita que le hace recordar a Espinoza Paz muchas cosas, que le transmite mucho y parece que la hubiera escuchado cuando él era chiquito.

Además, el cantautor ya tiene listo otro tema, se trata de ‘El Moreno Natural’, una cumbia que está inspirada en la gente que está en la playa asoleándose y busca color. El videoclip de esta canción se grabará próximamente y aparecerá sin playera, dando vida a un personaje que está vendiendo recuerditos a los turistas.

También podría interesarte: Aplauden reacción de Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango tras agresión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS