Lalo Mora
10 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Lalo Mora responde a polémica por besar a sus fans.

El famoso cantante enfrenta uno de los momentos más complicados de su carrera profesional por los reclamos de los fans.

Lalo Mora, cantante de regional mexicano, habló por primera vez sobre la polémica que se desató en su contra por un video que se viralizó en el que se le ve besando a algunas de sus fanáticas en la boca.

Te puede interesar: Vicente Fernández fue hospitalizado tras sufrir caída en su rancho.

El originario de Nuevo León fue captado hace unas semanas cuando recibió a varias de sus seguidoras en su camioneta, después de presentarse en un club nocturno en Aguascalientes.

Tras este encuentro, se hicieron públicas unas imágenes donde se aprecia que Lalo Mora las besa en la boca y mete la mano por debajo de la blusa de una de ellas, situación que desató críticas en su contra.

Lalo Mora responde a la polémica

Durante una de sus presentaciones, el cantante de 74 años fue cuestionado por lo sucedido con sus fans. Aseguró que no estaba enterado de la controversia que se provocó por el video y dijo no estar arrepentido en un encuentro de medios.

Soy hombre y me gustan las damas, pero voy a morir. Siempre me han gustado… Nos gustan las damas y queremos darles un besito, ¿qué de malo tiene y qué de raro tiene?

Por su parte, uno de los fans lo enfrentó de forma directa durante una de sus presentaciones.

Don Lalo Mora es muy buen cantante, pero ahora se está pasando de listo con las mujeres. ¿Es mi imaginación o a algunas mujeres les toca el pecho? El punto es que deben de poner un alto al señor porque es mañoso

También te puede interesar: Adriel Favela sella gran alianza con Fonovisa Records.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS