FOTOS | Critican a Clara Chía por vestido que llevó a la boda del hermano de Piqué, ¡pero le costó una fortuna!
Ya nos enteramos cuánto le costó a Clara Chía el vestido que llevó a la boda de su cuñado. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos

El pasado fin de semana se llevó a cabo la boda del hermano menor de Gerard Piqué, Marc, quien contrajo nupcias con María Valls en Barcelona.

Los ahora esposos se dieron el “sí” en la Parroquia de Sant Vicenç de Montalt, donde acudieron un gran grupo de amigos y familiares.

Sin embargo, los invitados más esperados por la prensa y los internautas eran Clara Chía y Gerard Piqué.

El mundo esperaba con ansias ver a la polémica pareja en tan importante momento familiar y observar con cuidado cada detalle.

Corrieron muchos rumores sobre este evento, pues algunos creían que el exfutbolista aprovecharía esta ocasión para pedirle matrimonio a su joven novia.

Conscientes del gran interés que había por su llegada a la boda, Gerard y Clara intentaron esquivar lo más que pudieron a la prensa y entrar por la puerta de atrás de la iglesia.

Pero una vez que la ceremonia terminó, la pareja se relajó y salieron de la iglesia muy sonrientes, pero sin responder ninguna pregunta.

Caminaron hacia un vehículo que los llevó hasta la finca de la familia de la novia, donde sería el banquete, y en su camino al auto fueron fotografiados.

En ese momento los fotógrafos captaron el look de invitada de la joven de 24 años, quien usó un vestido de punto dorado muy sencillo.

Se trata de un diseño de Victoria Beckham, tejido con hilos brillantes en acabado acanalado inspirado en los años 90s.

Este modelito con dos tirantes y escote en V no fue el más adecuado para la ocasión, según han dicho los usuarios en redes sociales.

Aunque muchos han criticado la sencillez del diseño para asistir a un evento como una boda, otros han aplaudido la “elegancia” de la joven.

De acuerdo con la revista Vanitatis, el precio del vestido ronda los mil euros, es decir, cerca de los 19 mil pesos mexicanos.

Clara Chía Martí completó su look con un maquillaje muy natural, el cabello suelto, un delgado collar dorado sin detalles a juego con un brazalete y sandalias transparentes.

Aunque el vestido no está disponible en la tienda online oficial, se puede encontrar a través del sitio web ‘MyTheresa’ en España, y está rebajado de 969 a 678 euros.

Se trató de una boda con estilo boho-chic en la que la novia, María Valls, también lució un estilo muy relajado.

Valls eligió dos vestidos para este importante día, el primero fue un vestido recto de tul muy delicado en tono nude con flores en color rosa, azul y amarillo, así como una delgada capa rosa pálido sobre sus hombros.

Para su segundo vestido también llevó un look muy noventero, un diseño nude con flores amarillas y un gorro de punto como tocado.

Fue una fiesta veraniega en la propiedad de 760 metros cuadrados de la familia de la novia con vista al campo de golf.

El código de vestimenta era sin tacones y con vestidos cómodos para las mujeres y traje oscuro con corbata para los hombres.

Debido a que los hijos de Piqué no pudieron asistir a la boda, Gerard se sentó en la mesa familiar junto a su novia.

Pues, según reportes, si Milan y Sasha hubieran ido, Clara Chía se habría tenido que sentar en una mesa con amigos.

A trascendido que Clara ya forma parte del círculo íntimo de su famoso novio.

De hecho, María Valls es una de sus principales amigas, ya hasta han viajado las dos parejas varias veces.

Y una de las primeras imágenes de la joven estudiante con el presidente de la Kings League fue cuando estaban con Marc y María.

Aunque el próximo plan que hagan los cuatro juntos ya no será “de novios”, pues María y Marc ya son esposos.

Y al parecer se espera que una boda entre Clara y Gerard no tarde tanto, incluso ha surgido un video de la reacción del padre del dueño de Kosmos.

La prensa le preguntó a Joan Piqué sobre una posible boda de su hijo mayor con su joven novia.

En el clip se ve a Piqué padre intentando abrirse paso entre los periodistas, quienes lo felicitan por las nupcias de su hijo más joven.

Pero ante la incómoda pregunta, Joan solo respondió “No es mi problema”, alejándose abruptamente de los paparazzi.