Claudia Lizaldi, lista para cocinar con las celebridades en MasterChef

La conductora de MasterChef Celebrity, Claudia Lizaldi, en el próximo programa se unirá al reto de las cajas misteriosas y cocinará un platillo inspirado en su papá.

Por: Gabriel Moreno | TV Azteca Digital
MasterChef
Claudia Lizaldi cocinará junto a las celebridades en MasterChef.

En el adelanto del programa número 14 del próximo domingo 23 de junio de MasterChef Celebrity 2024, podemos ver que la cocina más famosa de México se llenará de emociones y sentimientos hacía los papás de las celebridades, ya que tendrán que preparar deliciosos platillos inspirados en ellos.

En el video podemos observar a Rossana, Jawy, Litzy, Harold, Ferka, Ernesto y a Rey Grupero abriendo sus cajas misteriosas, en las que se encuentran fotografías de sus papás, así como artículos relacionados con ellos. Todo apunta a que será una noche llena de felicidad y una que otra lágrima.

Durante los cortes del adelanto vemos a los participantes hablando de sus padres, como Ferka que muestra una foto y dice: “Mi padre ha sido un gran apoyo en mi vida y además de ser un gran papá para mí, está siendo el mayor ejemplo para mi hijo”.

Sin duda alguna, será una gran noche, ya que Claudia Lizaldi dejará por un momento su cargo de conductora para cocinar con las celebridades... ya veremos si sube al balcón o se pone el famoso mandil negro. Así que no te pierdas el próximo programa de MasterChef Celebrity el domingo 23 de junio, a las 8:00 pm, por Azteca Uno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×