Receta Pastel de pasta Cocineros Mexicanos
11 mayo, 2017
TV Azteca

Receta: Pastel de pasta | Cocineros Mexicanos

¿Pastel de pasta? ¡Sí! Suena imposible pero el resultado de esta receta de Cocineros Mexicanos es delicioso. Perpárala porque no te arrepentirás.
Receta Pastel de pasta Cocineros Mexicanos
Pastel de pasta Sí Suena imposible pero el resultado de esta receta de Cocineros Mexicanos es delicioso. Perpárala porque no te arrepentirás.

PASTEL DE PASTA

12 hojas de pasta para lasaña

500 gr. Pasta tipo macarrón cocida

1 L. Salsa de tomate

Sal y pimienta

300 gr. Peperonni

2 T. Queso mozarella rallado

1 T. Queso parmesano rallado

1 T. Requesón

4 C. Aceite de oliva

Preparación del PASTEL DE PASTA

1.    Cuece en una olla con agua hirviendo las hojas de lasaña por 3 minutos. Escurre y reserva extendidas en una charola aceitada.

2.    Sobre una charola coloca un aro de Reposteria aceitado y forra con las hojas de pasta para lasaña. Los extremos de la pasta deben colgar para posteriormente tapar el resto de los ingredientes.

3.    En un tazón combina los macarrones con la salsa de tomate y queso mozarella rallado. Salpimienta al gusto. Esta preparación no debe quedar caldosa.

4.    Vierte una cama de macarrones sobre el aro forrado con pasta y presiona, a continuación forma una capa con peperonni, parmesano, requesón y repite nuevamente pasta. Así sucesivamente y presionando hasta llegar al borde.

5.    Cubre con las hojas de lasaña restantes, debe quedar perfectamente envuelto. Baña con aceite de oliva y reparte un poco más de quesos.

6.    Hornea a 180C durante 20 minutos.

7.    Para servir deja reposar y acompaña con una ensalada verde.

TV AZTECA | PROGRAMAS