En el mundo de la moda y el estilo, los millonarios juegan un papel importante al establecer tendencias que marcan la pauta de la alta sociedad. Sin embargo, hay ciertos colores que parecen haber sido relegados de sus armarios, creando un curioso y llamativo conjunto de reglas no escritas.
En este sentido, a continuación, te diremos los cinco colores que los millonarios eligen evitar al vestir, y descubriremos las razones detrás de estas elecciones.
1. Colores anticuados:
Aunque los millonarios no siguen ciegamente todas las tendencias de moda, tampoco se aferran a colores anticuados. Renovar el guardarropa, es una práctica común entre las personas adineradas, asegurándose de que sus piezas sean modernas y atemporales. Si bien, ciertos colores clásicos, como el azul marino y el blanco, siempre tienen su lugar, otros tonos pueden perder su relevancia con el tiempo.
Te puede interesar: Cómo eliminar las canas y recuperar tu tono natural
2. Colores chillantes:
Los colores neón, brillantes y audaces, rara vez encuentran su lugar en los guardarropas de los millonarios. Sin embargo, estos tonos pueden aportar un toque de diversión y energía a cualquier atuendo, su falta de sofisticación y profesionalismo puede hacer que se sientan fuera de lugar en los círculos de la alta sociedad.
3. Prendas con muchos colores:
La regla de oro, aquí es la moderación. Si bien, los looks monocromáticos son siempre una apuesta segura, la clave está en evitar llevar todos los colores posibles en un solo atuendo. Si una prenda, ya es llamativa por sí misma, las demás piezas deben complementarla o seguir una paleta similar.
4. Colores desteñidos:
La ropa que ha perdido su color debido al uso y los lavados, puede dar la impresión de que está gastada y descuidada, lo que contradice el aspecto caro y lujoso que los millonarios buscan. Aunque, los atuendos casuales pueden tener su lugar, es fundamental mantener todas las prendas en buenas condiciones.
5. Colores que no complementan la apariencia:
Los millonarios entienden la importancia de vestir colores que realcen su tono de piel y cabello. Algunos colores pueden hacer que una persona se vea más despierta, fresca y joven, mientras que otros pueden tener el efecto contrario.
Te puede interesar: Ola de calor: ¿Qué color usar para mantener la frescura?