El tarot es una práctica esotérica que ayuda a conocer el rumbo que tomará el alma de cada persona durante su vida presente. En la astrología existen 22 cartas, cada uno vinculada a los Arcanos Mayores, con las que nos podemos dar una idea de los retos que puede traernos el futuro y qué podemos hacer para vencerlos y continuar nuestro camino procurando obtener el éxito y materializar nuestros sueños.
La fecha de nuestro cumpleaños suele ser un punto de partida para poder calcular nuestra carta del tarot y revelar el mensaje que nos ocultan los astros y el mundo de lo espiritual.
¿Un espíritu se apodera de tu hijo/a? Te decimos qué puedes hacer
Con la carta del tarot de nuestro cumpleaños podremos describir distintas características de nuestra personalidad pues al igual que los signos del zodiaco, esta carta representa quiénes somos y cómo influye nuestro carácter en los caminos y decisiones que tomamos diariamente las cuales determinan el rumbo de nuestra vida.
Calcula tu carta del tarot con tu fecha de cumpleaños
Calcular tu carta natal con el uso de la numerología para descubrir cuál es tu carta del tarot según tu cumpleaños es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es sumar uno a uno los números de tu fecha de nacimiento, por ejemplo, si naciste el 18 de febrero de 1997 deberás hacer la suma:
1+8+0+2+1+9+9+7= 37
Luego sumamos:
3+7= 10
Finalmente sumamos
1+0= 1
El resultado nos dirá cuál es nuestra carta del tarot según nuestra fecha de nacimiento y con esta información podremos conocer algunos detalles de nuestra vida y predicciones de nuestro futuro de acuerdo con la numerología.
Según el tarot, lo que significa cada uno de los resultados es:
0: El Loco
Las personas con esta carta deberán prepararse para enfrentar altibajos, aunque también se verán rodeadas de nuevas oportunidades y si vencen el miedo a tomarlas el universo les enviará agradables recompensas y sorpresas.
1: El Mago
Las personas con esta carta pueden manifestar cualquier cosa que deseen y esta se materializará si la acompañan de trabajo duro para que las cosas salgan tal y como quieren.
2: La suma sacerdotisa
Esta carta representa una increíble habilidad intuitiva y una vida llena de misterio y de experiencias únicas. Si aprendes a hacer oír tu voz y a escucharte a ti mismo serás sumamente poderoso.
3: La emperatriz
Las personas con esta carta suelen ser las ‘mamás’ del grupo pues son muy cariñosas y amorosas, además de que tienen el don de la creatividad.
4: El Emperador
Esta carta representa a gente que nació para ser líder de grandes grupos pues se caracterizan por su inteligencia y sensatez.
5: El sumo sacerdote
Las personas con esta numerología suelen verse atraídas por ciencias como la filosofía pues les agrada reflexionar sobre el significado de la vida, aunque deben aprender a relajarse y disfrutar del momento sin sobre pensar.
6: Los amantes
La carta de los amantes representa una vida emocionante, llena de aventura y de múltiples oportunidades. Las personas con esta numerología suelen ser muy seguras de sí mismas y creativas.
7: El carro
Las personas con esta carta siempre buscan ganar impulso y vivir las experiencias a máxima velocidad por lo que deberán aprender a mantener sus sentimientos y pensamientos bajo control.
8: Fuerza
Esta carta busca unir el poder de las energías masculina y femenina o el ying y el yang. Las personas con esta numerología pueden superar cualquier obstáculo debido a su increíble fortaleza.
9: Ermitaño
La carta del ermitaño lleva a las personas a tomar la decisión de aislarse del resto por momentos, ya que uno de sus propósitos en la vida es descubrirse a sí mismas y encontrar esa sabiduría que vive en su interior. Suelen ser personas muy sabias a quienes los demás acuden a pedir su consejo.