Así fue el gran debut de Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’

El conductor ha sido parte importante del famoso programa de espectáculos, ¿pero cómo fue el debut de Daniel Bisogno en Ventaneando? Así fue como lo eligieron.

Melisa Velazquez Valdez
Azteca Uno Especiales
Daniel Bisogno

Fue en 1977 cuando el famoso conductor llegó al programa que marcó un hito en su carrera profesional, y que lo ha convertido en una de las personalidades más populares de la televisión, por eso recordamos cómo fue el gran debut de Daniel Bisogno en Ventaneando.

¿Cómo fue el debut de Daniel Bisogno en Ventaneando?


Bisogno comenzó su carrera a la corta edad de 5 años, su prima es Ángelica Vale y Ángelica María su tía, por lo que lo invitaban a asistir a diferentes castings, lo que lo llevó a permanecer en el medio actuando para cine y teatro, antes de llegar al famoso programa de espectáculos.

En 1996, cuando Bisogno tenía tan solo 22 años, conoció a Pati Chapoy, quien lo recomendó para el programa ‘Caiga quien caiga’; sin embargo, un año después, “El Muñeco” hacía su gran debut en ‘Ventaneando’.

¿Por qué Daniel Bisogno estuvo recientemente en el hospital?

[VIDEO] Nuestro conductor Daniel Bisogno habló en exclusiva con Pati Chapoy sobre su reciente hospitalización, ¡quédate y entérate de todos los detalles!

¿Cómo llegó Daniel Bisogno a ‘Ventaneando’?


Durante un programa especial por el vigésimo aniversario de ‘Ventaneando, el mismo Bisogno recordó cómo fue su debut en el programa que le dio la popularidad de la que hoy goza.

Miren cómo llegué, hecho un rorro, y miren cómo me tienen después de veintitantos años. Entré de 22 años aquí, ahorita ya, lo único que me queda de color es... luego te digo, declaró el presentador.

Por otra parte, Pati también reveló detalles desconocidos de cuando conoció por primera vez a Bisogno, asegurando que parecía que no se había bañado en días.

¿Sabes cómo llegó?”, dijo. “Haz de cuenta que no se bañó en días. Unos pants que yo creo que no los había lavado ni planchado él, hace días. Traía pelito largo y chanclas.


Pedrito Sola también recordó el debut de Daniel en ‘Ventaneando’, durante el podcast con Chicken, afirmó que Bisogno había llegado en pants, y que Pati lo mandó al vestuario para que le pusieran un traje para hacer la prueba.

Daniel estuvo glorioso en su participación”, recordó Sola, asegurando que fue su carisma y su forma de hacer bromas, lo que le ayudó a ganarse su lugar en Ventaneando.

Bisogno también recordó que solía llegar en microbus a las locaciones, y que su primer autógrafo lo dio en el transporte público.

El primer autógrafo lo di en el pecero, eso sí es cierto, saliendo de aquí.

Gracias a su carisma, es que Daniel Bisogno se consolidó como uno de los conductores y presentadores más queridos de la televisión, a pesar de sus polémicas declaraciones sobre una que otra figura del espectáculo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×