Daniel Bisogno está despierto y respirando por sí solo, confirman en Ventaneando

El último reporte del estado de salud de Daniel Bisogno es que despertó de la sedación en la que estaba y ya no está intubado, así lo confirmaron en Ventaneando.

Por: Maria Fernanda Aguilar | TV Azteca Digital
Ventaneando
estado de salud Daniel Bisogno 23 de febrero Ventaneando

Todo parece indicar que el panorama del estado de salud de Daniel Bisogno es favorable y pronto podría volver al foro de Ventaneando, así lo reveló Pati Chapoy y Pedro Sola esta tarde durante la transmisión del programa.

De acuerdo con el informe que dieron sus compañeros este viernes 23 de febrero, Daniel Bisogno ya se encuentra despierto y sin el tubo que le ayudaba a respirar, luego de sufrir una grave infección en los pulmones.

¡Excelentes noticias! Daniel Bisogno fue extubado, su salud mejora

[VIDEO] A pesar de que ayer todo parecía indicar que Daniel Bisogno seguiría intubado por unos días más, este día recibimos la noticia de que ya no será así.

Últimas noticias del estado de salud de Daniel Bisogno

Ayer por la tarde, Pedro Sola compartió buenas noticias, pues resulta que Daniel Bisogno fue operado exitosamente de un pulmón, aunque la operación fue muy seria. Los médicos pudieron bajar la sedación el día miércoles y pudo saludar a su hermano, Alejandro, aunque los doctores dijeron que seguiría unos días más intubado.

... le bajaron la sedación y lo fueron despertando y pensábamos que le iban a quitar el tubo. No. Los doctores decidieron que dos o tres días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten, pueda respirar por sí mismo porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria.

Sin embargo, esta tarde en la transmisión del programa, Pedro volvió a hablar de Bisogno, y lo mejor fue que volvió a darnos una buena noticia: Daniel fue extubado, pues ya no necesita ayuda de un tubo para poder respirar, pues su recuperación se está recuperando.

Ayer había dicho que le iban a quitar el tubo de la respiración, pero que iban a esperar dos o tres días. Pues afortunadamente respondió bien Daniel, ya está respirando por sí solo y ya lo despertaron.

Lo que sabemos de Daniel Bisogno hasta hoy

Aunque no tenemos fecha exacta para su regreso, aunque esta noticia, sin duda sacó más de una sonrisa, pues pronto podría regresar a su casa y al programa nuestro querido Daniel Bisogno.

Todo comenzó el pasado martes 20 de febrero, cuando Pati Chapoy confirmó que Bisogno se encontraba hospitalizado en terapia intensiva y llevaba varios días intubado, todo a razón de una bacteria que le afectó los pulmones y que estaba siendo tratada.

La última actualización que tuvimos de Daniel Bisogno fue el pasado jueves 22 de febrero, durante el programa de Ventaneando Pedro Sola dio el reporte del estado de salud de ‘El Muñe’. De acuerdo su compañero, Bisogno había despertado e intentaron quitarle la asistencia respiratoria, pero los médicos decidieron esperar un par de días más a que se fortaleciera para desintubarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×