¿Cómo quitarle el sarro a la taza del baño?

El baño es uno de los lugares más sucios dentro de un hogar, por lo que te compartimos varios remedios caseros para poder eliminar las manchas de sarro.

Por: Martín Digregorio| Marktube
¿Cómo quitarle el sarro a la taza del baño? 3 remedios caseros para lograrlo.

Querer tener limpio tu hogar con frecuencia puede tornarse en una misión complicada, pues no siempre disponemos del tiempo para dedicarnos a las labores en casa. Por este motivo, te compartimos 3 remedios caseros para quitar el sarro de la taza del baño.

La especialista nos explica el aumento de casos de influenza y covid.

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría nos preocupamos por tu bienestar! ¡Checa esta importante informaicón y cuídate!

Te puede interesar: ¿Tienes problemas de sudoración? Tu alimentación puede ser el problema.

La gran mayoría de las personas sufren con la limpieza, ya que es una acción tediosa y poco agradable. Sin duda, la taza de baño suele ensuciarse más y es muy común que con el paso del tiempo y el uso, se haga amarilla y tenga horribles manchas marrones en el interior que son algo complicadas de eliminar.

¿Cuáles son los 3 remedios caseros para quitar el sarro de la taza del baño?

Una de las grandes opciones es el refresco de cola, es el más sencillo y rápido de usar, pues solo tienes que verter un litro en tu taza del baño y dejar que el líquido repose por una hora. Transcurrido este tiempo enjuaga con agua que contenga 5 cucharadas de bicarbonato y verás que el cambio será notorio.

Utilizar vinagre y limón es otra buena alternativa, la combinación de estos productos puede llevar a que tengas un potente desinfectante natural.

Solo debes mezclar dos tazas de vinagre más el jugo de 3 limones, después deposita el limpiador y comienza a tallar con la ayuda del cepillo de inodoro. A partir de esto vas a comenzar a notar que poco a poco se quita el sarro y que la taza luce como nueva.

También te puede interesar: Araña violinista: ¿Cómo reconocer una y qué hacer para evitar que te pique?

Y finalmente puedes emplear bicarbonato de sodio y amoníaco; no obstante, debes considerar utilizar guantes para cuidar tu piel, pues puedes sufrir resequedad en las manos.

Solo debes mezclar una taza de esta sustancia con una cucharada de bicarbonato y listo, la viertes en el inodoro y dejas que haga efecto durante 12 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×