Ángela Aguilar y Christian Nodal impactan al unir sus talentos con el tema ‘Dime cómo quieres’.

Los jóvenes artistas de regional mexicano están llamando la atención de sus fans con una de las colaboraciones más esperadas del año.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Luego de un largo tiempo de espera, Ángela Aguilar y Christian Nodal lanzaron el videoclip de su tema a dueto Dime cómo quieres, con el que unieron sus talentos y han logrado gran éxito.

En el trabajo que es considerado como una de las colaboraciones más esperadas del año, ambos artistas de regional mexicano demostraron su gran talento para interpretar y su buen porte.

Te puede interesar:
Ángela Aguilar detalla el proceso por el que pasó para convertirse en una muñeca coleccionable. (VIDEO)

En el video que en pocas horas acumuló miles de reproducciones, Ángela Aguilar luce espectacular resaltando su belleza con un imponente vestido rojo, mientras que Christian Nodal presumió su galanura con la que conquistó a la hermosa Belinda.

Para la realización del videoclip, se necesitó de un escenario virtual para relatar la historia de amor no correspondida que aborda el tema.

Ante tanto derroche de talento y belleza por parte de Ángela Aguilar y Christian Nodal, los fans de ambos artistas de inmediato posicionaron al tema entre las tendencias de las redes sociales.

Cabe recordar que dicha colaboración entre los artistas fue planeada desde el año pasado, luego de que ambos coincidieran en la gira de conciertos Jaripeo sin fronteras.

Al respecto, en entrevistas pasadas, Christian Nodal aseguró que estaba muy ilusionado por la oportunidad de trabajar junto a Ángela.

Estoy muy agradecido de que Pepe Aguilar me dio permiso para grabar con ella. Le tengo mucho cariño y la respeto muchísimo. Es una de las grandes del género

Por su parte, Ángela Aguilar destacó que está muy complacida con lo que logró junto al novio de Belinda con este tema. “Es una canción muy bonita, súper inocente y les va a gustar mucho, porque hacen falta canciones que sean súper respetuosas, lindas y como eran antes”, afirmó.

También te puede interesar:
Vicente Fernández Jr. celebró su cumpleaños en compañía de su flamante novia, Mariana González.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×