América Guinart confesó a ‘La Chicuela’ el calvario que vivió su hija Camila Fernández durante su embarazo.

“Tenía varias broncas": La ex del cantante Alejandro Fernández confesó que su primogénita lidió con varios problemas médicos durante la gestación.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Fue hace unos meses, cuando Camila Fernández y su esposo Francisco Barba confirmaron la noticia de un bebé en camino. La inesperada revelación llenó de emoción a los próximos abuelos Alejandro Fernández y su ex América Guinart, quienes esperan ansiosos al nuevo integrante de la familia.

Mientras tanto, América Guinart platicó a corazón abierto con nuestra querida conductora ‘La Chicuela’. La mamá de Camila Fernández confesó el viacrucis que vivió su hija en los primeros meses de embarazo.

Los primeros meses se los aventó en cama súper delicada, tenía varias broncas como un hematoma, placenta baja y se le vino a complicar. A veces le dolía el estómago, resulta que traía piedras en la vesícula

Pese a todo, la artista no pierde la fe y está dispuesta a convertirse en la mejor abuela.

Estoy feliz de la vida, en esta espera tan deseada por toda la familia. Nos emociona saber que falta poco; ya estamos todos esperando con ansias

“Para nosotros es un regalo de Dios. Camila me va a llevar a una etapa de mi vida nueva. Mi mamá dice que el día que tenga a mi nieta en los brazos, voy a saber realmente lo que es”, compartió la empresaria en exclusiva para Venga la Alegría.

Te puede interesar: Eugenio Derbez estrena nuevo look sin barba y los fans lo confunden con su hijo Vadhir. (FOTO)

América Guinart revela la reacción de Alejandro Fernández tras enterarse del embarazo de Camila

Toda la Dinastía Fernández quedó impactada tras enterarse del embarazo de Camila Fernández; sin embargo, ‘El Potrillo’ también quedó en shock.

“Primero se quedó helado. Yo le digo que le dio shock saber que iba a ser abuelo. Está feliz de la vida también, está encantado”, confesó América Guinart, quien tampoco puede esperar para cargar al próximo bebé.

Yo me entero porque Cami me lleva un regalo a la casa en una caja grande. Yo pensé que me había traído un regalo grande de su luna de miel y no me lo había dado. Después vi que era una prueba de embarazo y decía ‘vas a ser la mejor abuela del mundo’. Me dio muchísimo gusto…

Además, América Guinart sabe de las bendiciones que conlleva convertirse en mamá joven, sobre todo, pasar mucho tiempo junto a sus hijos.

Haber sido mamá joven siempre me gustó mucho. En mi experiencia fue muy padre, sigue siendo hasta la fecha. Llegó una edad donde viajábamos y hacíamos muchas cosas juntos. Supongo que se van a ir casando y cada quien va a hacer sus rollos. Ya no va a ser igual

También te puede interesar: Las consecuencias legales que podría enfrentar la youtuber YosStop por la denuncia en su contra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×