Eugenio Derbez estrena nuevo look sin barba y los fans lo confunden con su hijo Vadhir. (FOTO)

El comediante tiene actualmente 59 años y se mantiene sumamente activo en las redes sociales, ya sea por sus proyectos o sus contenidos junto a su familia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez ofreció una entrevista en la cual sorprendió a todo su público, y no fue por las respuestas que dio, sino por la apariencia que tiene actualmente con un cambio radical que presumió con orgullo.

Te puede interesar: Gaby Crassus realiza su primer viaje sin Rodrigo Mejía; revela cómo es su vida tras la muerte del actor.

El comediante mexicano acaparó todas las miradas al presentarse con un cambio de look, mismo que lo hace lucir muy similar a su hijo Vadhir Derbez.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el también productor compartió un video de su entrevista; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su corte de cabello y es que normalmente acostumbra a utilizar barba y un peinado tradicional, pero ahora luce sin barba y con un corte mucho más moderno.

Como era de esperarse, sus millones de seguidores se impactaron al verlo y no dudaron ni un minuto en comentarle el gran parecido que tiene con su hijo, quien también es un talentoso actor; incluso, muchos de los usuarios de dicha plataforma pensaron que se trataba de su mismísimo hijo solo que se puso un filtro.

Aunque, por otro lado, muchos tomaron de forma muy divertida su cambio, diciendo que ya no se encuentra en una edad adecuada para ese corte, pues Eugenio Derbez tiene actualmente 59 años.

También te puede interesar: El polémico mensaje que lanzó Irina Baeva en redes sociales tras ser considerada una ‘rompehogares’.

Recordemos que Eugenio Derbez siempre se ha tratado de mantener muy activo en las redes sociales, pues hace poco lanzó una convocatoria para adoptar a cinco usuario de la popular plataforma, misma que tuvo una gran respuesta de la gente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×