Camila Fernández aseguró que Alejandro Fernández “malcriará a su nieta” y será el abuelo más feliz.

La hija de ‘El Potrillo’ contó en exclusiva para Ventaneando cómo se sintió su padre con la noticia y la terrible situación que vivió ella tras una amenaza de aborto.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

EXCLUSIVA. Camila Fernández llora al recordar la amenaza de aborto que puso en peligro la vida de su bebé y la mantuvo en cama varios meses.

[VIDEO] Camila Fernández recuerda todo lo que pasó cuando sufrió una amenaza de aborto; fue una de las pruebas más difíciles y dolorosas por las que ha pasado. Lloró al pensar que la vida de su bebé estaba en peligro.

Camila Fernández aseguró que su padre Alejandro Fernández se mostró feliz por la noticia de ser abuelo e incluso, “malcriará a su nieta”. Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues la cantante vivió una amenaza de aborto y un embarazo de alto riesgo que la llevaron a estar postrada en la cama 4 meses.

Al principio dijo '¿cómo’, ¿en serio?, ya después me abrazó y me dijo que él la iba a malcriar y ahorita es el abuelo más feliz del mundo, Cayetana nace en abril.

Sin embargo, la espera no ha sido del todo dulce, pues para que se lograra la bebé cuyo nombre significa “fuerte como una piedra”, Camila tuvo que permanecer en reposo total, llena de miedo, confusión y angustia.

De la nada empecé a sangrar muchísimo, rojo vivo, fue un desprendimiento de placenta, fueron unos dolores que me estaban dando contracciones tempranas, tú no sabes, te llegan este tipo de cosas y como que no sabes si lo estás haciendo bien
No sabía qué pensar, mi niña fue muy luchona y se aferró a la vida y aquí estamos ya mucho mejor, sangraba constantemente, estuvo muy triste, cuando ya no sangré me dio mucha emoción

Te puede interesar: Diana Golden destapa un romance de un año de duración con el cantante Julio Iglesias, después de 30 años.

Camila Fernández se apoyó en su esposo y su madre

Camila estuvo rezando con su marido Francisco Covarrubias por su salud y la de la bebé que espera y considera que otro apoyo esencial para superar esta etapa, fue su madre América.

Si no hubiera sido por ella me hubiera ido más al hoyo, en esos momentos sí necesitas a alguien para que te venga a rescatar, me tocó tenerla, me ha ayudado en los peores momentos, perdón estoy embarazada, no puedo dejar de llorar

Su abuela Cuquita también la apoyó al contarle que ella había perdido algunos bebés y que era su deber cuidar al producto de su vientre, Cayetana, a quien la cantante ya le escribió una canción.

También podría interesarte: Andrea Legarreta opina que “no fue nada malo”, que su esposo Erik Rubín ventilara su amorío de una noche con Salma Hayek.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×