Chiquis Rivera imita a su mamá Jenni Rivera y presume un costoso anillo en un VIDEO en TikTok.

La hija de Jenni Rivera declaró que se iba a alejar un tiempo de las redes sociales para descansar, pero ya publicó un video que dio de qué hablar.

TV Azteca
Corazón Grupero
CHIQUIS RIVERA IMITA A JENNI RIVERA.jpg

Chiquis Rivera declaró hace poco que se iba a alejar un tiempo de las redes sociales para descansar, pero al parecer ya fue tiempo suficiente y hace unas horas compartió en TikTok un video que desató la polémica.

En el visual se puede observar a la joven cantante imitando a su madre Jenni Rivera, quien partió el pasado 9 de diciembre de 2012, tras un fatal accidente aéreo.

Me amo, me amo mucho yo sola. Este es mío este me lo compré yo, un día que me enamoré de mí misma dije, ‘me voy a comprar mi anillo yo sola, me amo mucho yo sola’

Te puede interesar: La abuelita de Christian Nodal fallece tan solo unas horas después que la de su novia Belinda.

Y es que la cantante repitió las citadas frases que declarara hace unos años su famosa madre, ‘La Diva de la Banda’. El resultado de esta acción fue una lluvia de comentarios tanto positivos como negativos.

Chiquis Rivera honra constantemente a su madre

Eres idéntica a tu madre, muy buena imitación. Te quedó muy padre. Tienes un gran sentido del humor, Nunca vas a estar a la altura de Jenni, Te falta mucho para ser como tu mamá

El video de la red social ya cuenta conm casi 400 mil likes y muchas más reproducciones. En TikTok también podemos ver como la hija de Jenni hace otros clips con el tema de un supuesto embarazo y algunos bailes sensuales.

Mención aparte merece el visual de TikTok donde la cantante lució un abultado vientre, dando la idea de que estaba por concebir, pues incluso algunos de sus seguidores pensaron que ya se había reconciliado con su expareja Lorenzo Méndez.

En la cuenta que tiene un millón 700 seguidores se pueden ver más de 50 visuales de Chiquis, entre los que sobre salen los preparados con su familia, algunas escenas de sus shows y varios realizando una parodia de algún tema.

Chiquis siempre ha tenido problemas con su peso, pero además del ejercicio, dice tiene un gran aliado, el gel “Chupa Panza”, aunque no se sabe si lo dijo solo como broma o es verdad.

Sin embargo, la cantante ha desmotrado que no basta con productos “milagro” para tener un cuerpo saludable, pues además lleva una alimentación balanceada para controlar su peso.

También podría interesarte: Nuestras queridas Cynthia Rodríguez y Kristal Silva conquistan las redes sociales con un sexy baile en VIDEO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×