Christian Nodal planea una nueva sorpresa para sus fans en la que están invitados Drake Bell y Selena Gomez.

El Coach de ‘La Voz Azteca’, Christian Nodal, se encuentra en planes para colaborar musicalmente con Drake Bell y Selena Gomez muy pronto. ¿De qué tratará la canción?

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes de música regional más populares de nuestro país, y es que hemos descubierto que la voz del sonorense se puede adaptar a cualquier tipo de género. Tanto ha sido su éxito y crecimiento que ha contado los planes que tiene con Drake Bell y Selena Gomez.

Te puede interesar:
Christian Nodal asegura que no haría una colaboración musical con Eduin Caz y Grupo Firme; dio sus razones.

Ambos artistas son reconocidos por su fama internacional tanto musical como actoralmente, pero en esta ocasión se van a unir a Nodal para fusionar sus voces y estilos. El talento de Christian no ha podido pasar desapercibido, pues antes de que se diera a conocer esta noticia, se le había invitado a colaborar con Snoop Dogg.

A pesar de que fue una buena propuesta, la tuvo que rechazar porque no se sentía preparado para algo tan grande, poco tiempo después se dio a conocer que lo haría la Banda MS y fue cuando nació Qué Maldición. Sin embargo, Christian Nodal, tiene planes de poder tener colaboraciones con grandes cantantes.

Entre su lista se encuentra Chris Brown y Post Malone, esta información la dio a conocer en una entrevista que hace unos días otorgó a la revista Billboard. Por lo mientras, la sorpresa que nos tienen preparada es que tanto el Coach de La Voz, Drake Bell y Selena Gomez estarán juntos en una misma canción completamente en español.

Ahí estamos en charlas con Selena Gomez, en español, que eso está muy impresionante y Drake Bell me habló la otra vez, pero eso fue solito… Estaba checando en Instagram y me metí a ver los mensajes… Entonces de la nada veo una palomita azul y vi que era él

Nodal revela que Bell fue el que se puso en contacto con él, algo que le impresionó y no pudo evitar sentir emoción.

También te puede interesar:
Christian Nodal encabeza la lista de los nominados a los Premios Lo Nuestro 2020 en la categoría del regional.

Selena en el pasado ya ha estado participando en temas del género urbano y Drake se lanzó por el mismo camino con Fuego Lento, y aunque desde un principio se sintió atraído por el rock, ha podido darse la oportunidad de experimentar en nuevos estilos y sonidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×