Aseguran que el propio Valentín Elizalde predijo su muerte en una canción llamada, ‘El Director de la Banda’.

La polémica aumenta y ahora piensan que el cantante estaba listo para el golpe bajo de su primo, Tano Elizalde. Te mostramos la letra.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Los fans de Valentín Elizalde aseguraron que el Gallo de Oro predijo la traición por parte de su primo Tano; pues encontraron la canción, El Director de la Banda, entre el repertorio musical del fallecido.

La letra del tema desató polémica entre los usuarios de las redes sociales, pues el intérprete de Te Quiero así , pidió que “no abusaran de su confianza”:

No abusen de mi confianza, ustedes deben cuidarme. Si yo no me porto mal… ¿Por qué quieren traicionarme? (…) Aquí no quiero traidores, no perdamos la cabeza, esto no es una amenaza, más bien es solo una advertencia

Valentín habló de armas, mismas que acabaron con su vida en un tiroteo del 2006 cuando salió de un concierto en Reynosa:

Las armas son peligrosas cuando las carga el demonio, las balas quitan la vida y esto se los digo a todos. Las bandas tienen un jefe, si no les gusta ni modo

Te puede interesar:
FOTOS: Valentina, hija de Valentín Elizalde, enamora en las redes sociales con su singular belleza.

En el minuto 1:42, Elizalde manda un saludo a un “compa” de Tijuana, donde se tenía que presentar el día que fue asesinado.

Los cibernautas no han dejado de llevar el nombre del cantante a los primeros puestos de popularidad en las redes sociales.

Todo después de las contundentes declaraciones que lanzó Marysol Castro en contra de su exesposo, donde sostuvo que orquestó el asesinato de Valentín la madrugada del 25 de noviembre de hace 14 años.

También te puede interesar:
¡El enemigo número uno de México! Comparan a Tano Elizalde con Karla Panini por traición a Valentín Elizalde

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×