FOTO: Edwin Luna comparte una foto al lado de Kimberly Flores en donde expone el mal uso del cubrebocas.

La pareja siempre comparte momentos de su vida, sin embargo, en esta ocasión se hicieron tendencia por un error en cuanto a las medidas sanitarias.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Edwin Luna es una de las figuras más importantes de la música regional en México, así mismo, presume una relación inigualable al lado de la modelo guatemalteca Kimberly Flores, a la cual criticaron duramente en redes sociales por el mal uso de su cubrebocas en una foto.

Te puede interesar:
FOTOS: Edwin Luna y Kimberly Flores se vuelven un matrimonio de envidia en redes sociales. Así lo reflejan.

Esta no es la primera vez que la esposa del cantante es señalada, pues en distintas ocasiones ha sido blanco de críticas por su forma de vestir y hasta de bailar; sin embargo, esto no parece importarle pues ambos siguen mostrándose tal cual en redes sociales.

Lamentablemente hay algo que los seguidores (y no seguidores) del matrimonio notaron en una imagen que Edwin compartió en su cuenta de Instagram. Resulta ser que él y Kimberly quisieron poner un granito de ayuda ante la situación que se vive actualmente; haciendo despensas con productos básicos para repartirlas a las familias que han resultado afectadas por la pandemia del coronavirus.

Con algunas fotos ellos dieron a conocer esta buena obra, pero los fans se les han ido al yugular al darse cuenta de que Flores era la única de la instantánea que no estaba usando de manera correcta el cubrebocas, pues dejo a la vista su nariz.

También te puede interesar:
Edwin Luna habla sobre la polémica relación de su esposa Kimberly Flores con su madre, que se encuentra delicada de salud.

Varios usuarios mencionaron que el uso correcto de la máscara es cubriendo la boca y la nariz, pues de no ser así no tendría ningún caso; incluso hubo algunos otros que no dudaron en regañar al cantante por no decirle a su esposa como este debe de ir puesto en el rostro.

Tu esposa tiene mal el tapabocas 🤦🏼‍♀‍
¿Tampoco saber usar el cubrebocas tu esposa?
Explícale con manzanas como se debe usar las cubre bocas, claro siente que se asfixia seguro
Pensé que solo yo había visto lo del tapabocas 🙊🙈

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×