Edwin Luna habla sobre la polémica relación de su esposa Kimberly Flores con su madre, que se encuentra delicada de salud.

Se sabe que la guatemalteca Kimberly Flores no ha tenido una excelente comunicación con su madre, quien ha presentado algunos problemas de salud.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

El matrimonio de Kimberly Flores y Edwin Luna se ha visto envuelto de polémica debido a los diversos escándalos, además de los extravagantes lujos que se dan, como pasó recientemente con el bautizo de su pequeña hija.

Pero, no ha sido lo único, Kimberly también ha enfrentado otros problemas como la relación que tiene con su madre, pues por algunas diferencias que hay entre ellas se han distanciado; sin embargo, se supo que en el mes de diciembre la señora sufrió un accidente automovilístico que la dejó internada por varias semanas.

Te puede interesar:
¡Reyes del Escenario! Vicente Fernández recuerda inigualable momento con José José en su cuenta de Instagram.

La mamá se encontraba bajo la supervisión médica en un hospital ubicado en Estados Unidos, pero Kimberly Flores no viajó para visitarla, según lo comentó su hermano ante varios medios nacionales como internacionales. En tanto, ni ella ni Edwin mencionaron algo al respecto, pero la empresaria pidió oraciones para la pronta recuperación de su madre.

En relación a esto, Edwin por fin habló sobre el tema durante el programa De Primera Mano, en donde aclaró que él se encuentra al margen de la delicada situación de su suegra, a pesar de que su esposa mantenga cierta distancia.

Lo último que me entere es cuando tuvo un accidente en diciembre. Mi esposa Kimberly estuvo pidiendo oraciones para ella, pero yo me mantengo al margen de la situación

Asimismo, el vocalista de La Trakalosa De Monterrey hizo hincapié en que respeta las decisiones de su mujer y que no se involucra tanto en los problemas que ambas mujeres mantienen, mas aseguró que no tiene problema en tener comunicación con su suegra.

También te puede interesar:
Yadhira Carrillo abrió su corazón y aseguró que no le quitó el marido a Leticia Calderón. Aquí los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×