FOTOS: Edwin Luna y Kimberly Flores se vuelven un matrimonio de envidia en redes sociales. Así lo reflejan.

La pareja ha sido blanco del escándalo, sin embargo, poco les ha importado porque siguen concentrados en cosechar más éxitos.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

El cantante Edwin Luna y Kimberly Flores son de los personajes más polémicos dentro del mundo del espectáculo, pero también se volvieron un matrimonio de envidia en las redes sociales, en donde les llueven infinidad de halagos.

Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, ha sido una gran exponente en la música grupera gracias a los éxitos que tiene la agrupación. Por su parte, la pareja de este, Kimberly Flores ha dejado claro que también busca el éxito por su propia cuenta.

Ella ha emprendido su camino a través de su carrera empresarial y su vida como influencer, pues cuenta con su propio canal de YouTube en donde da diferentes tips de vida saludable, además de consejos de maternidad de acuerdo con lo que ella ha aprendido con sus tres hijos.

Te puede interesar:
Evelyn Guijarro exintegrante de ‘Exatlón México’ luce su envidiable figura con sensual foto en bikini.

Pero lo que más impacta de Kimberly es su escultural cuerpo, el cual es ejercitado día a día, algo que le ha provocado tener unas curvas de envidia, así como un abdomen trabajado que enseña en cada una de sus fotos.

Aunque no es la única, ya que Edwin también aprovecha cada oportunidad que tiene para presumir a su querida esposa. Sin embargo, tanto uno como el otro llegan a mostrar el cariño que se tienen, así como el fundamental apoyo que hay en su relación.

Debido a esto han formado una familia llena de amor con sus tres pequeños hijos y, sin duda alguna, los seguidores de cada uno no dejan de felicitarlos por todo lo que han logrado.

Claro que sus carreras y negocios les han dado la oportunidad de disfrutar una vida de lujo, algo que dejan ver en sus vacaciones o en las fiestas grandes y lujosas que llegan a organizar en eventos importantes, como la boda de la pareja o el reciente bautizo de su hija.

En tanto, aquí te dejamos algunas fotos que hablan por sí solas y demuestran lo felices que se encuentran:

También te puede interesar:
La cantante Ana Bárbara se lució sobre el escenario con un body negro y botas en Estados Unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×