Marco Antonio Solís anuncia que dará concierto en la Arena Ciudad de México como parte de su nueva gira.

El cantante originario de Michoacán ha grabado más de 300 canciones en 20 disco a lo largo de 50 años de carrera.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Marco Antonio Solís regresará a la Arena Ciudad de México como parte de su nueva gira ‘El más querido Tour 2020’, con el que hace honor a su nombre de El Buki, quien es una de las grandes figuras musicales y de las más respetadas en el mundo de habla hispana.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 por Azteca 7.

El compositor originario de Michoacán tiene 50 años de carrera, en los que ha logrado su fama con el dúo ‘Los Bukis’, para años más tarde continuar su trayectoria como solista, con la que su talento y diferentes éxitos lo han mantenido dentro del gusto de la gente.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días ☀️ Ya hicieron su cartita a Santa Claus 🎅🏼 #tbt

Una publicación compartida de Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) el

Te puede interesar:
¡Como Dios la trajo al mundo! Aracely Arámbula fue capturada ‘topless’ dentro de una alberca.

Su presentación en la Ciudad de México será el 23 de mayo, en donde la gente podrá disfrutar de algunas de las más de 300 canciones que el cantante ha grabado en sus 20 discos.

La nueva gira de Marco Antonio Solís también llegará a 14 escenarios en Estados Unidos, entre los que destacan sus presentaciones en Chicago el 15 de agosto y Washington el 15 de mayo.

También te puede interear: VIDEO: Laura Núñez celebra la demanda que emitió la familia de José José contra Manuel José por usurpación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×