José Luis Ayala Jr. habla sobre la lamentable muerte de su padre: “Estamos haciendo lo mejor que se puede”.

Detalló que su papá falleció a causa de Covid-19 y lamentó que no le hayan podido hacer un homenaje digno de su carrera, debido a la pandemia.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

A unos días de la muerte del músico José Luis Ayala, integrante del grupo Los Bravos del Norte y hermano del cantante Ramón Ayala, su hijo, José Luis Ayala Jr., compartió en exclusiva con el programa Venga La Alegría algunos detalles de cómo él y su familia están viviendo el duelo por tan lamentable pérdida.

Al respecto, el joven músico detalló que, debido a la actual pandemia de Covid-19, tuvieron que realizar un muy pequeño homenaje a su padre José Luis Ayala, quien fue un importante músico y productor del regional mexicano y falleció a causa de complicaciones por coronavirus.

Por cuestiones de tiempo, todo esto se ha dado muy rápido y bueno, pues estamos haciendo lo mejor que se puede. Esto se lo estoy haciendo a mi padre por todo lo que me dejó y lamentablemente es de esta manera, porque estamos viviendo una crisis muy dura con la historia del virus, ya que él falleció de eso y de esta manera quiero darle un homenaje

Te puede interesar:
Murió José Luis Ayala, hermano del cantante Ramón Ayala e integrante del grupo Los Bravos del Norte.

Detalló que desafortunadamente no podrán realizar actividades mayores en memoria de su padre, quien fue despedido por algunos de sus familiares, amigos y fans en una caravana de vehículos en Texas.

Quisiéramos hacer algo más grande, pero estamos pasando por una pandemia y así es esto

Finalmente, José Luis Ayala Jr. reconoció que, pese a la partida de su progenitor, como familia están agradecidos porque nadie más se ha visto afectado por el virus, ya que en la zona de Texas se han presentado varios casos.

La verdad es que dentro de lo malo, estamos contentos porque aquí, en el Valle de Texas, fuimos uno de los más afectados de Estados Unidos, y tengo muchos amigos que perdieron a sus padres y a sus familiares

También te puede interesar:
Jorge Medina, exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, reparte comida ante crisis por Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×