Murió José Luis Ayala, hermano del cantante Ramón Ayala e integrante del grupo Los Bravos del Norte.

El deceso del reconocido músico fue dado a conocer por su familia en redes sociales, donde varios de sus compañeros le ofrecieron emotivos mensajes.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

El mundo de la música grupera, una vez más, se viste de luto, esta vez por la muerte del músico José Luis Ayala, quien era hermano del reconocido cantante Ramón Ayala e integrante de la agrupación Los Bravos del Norte.

La lamentable noticia fue compartida por los familiares del desaparecido artista y por el propio Ramón Ayala, quien escribió un sentido mensaje en su página de Facebook.

¡Se nos fue mi hermanito güero, pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia! ¡Descansa en paz, hermanito!

Te puede interesar:
FOTOS: Edwin Luna y Kimberly Flores festejaron su primer año de matrimonio con romántico viaje a la playa.

Aunque hasta el momento los familiares de José Luis Ayala no han dado a conocer las razones de su fallecimiento, algunas versiones periodísticas apuntan a que se debió a complicaciones derivadas del Covid-19.

Tras darse a conocer la muerte de quien fuera baterista de Los Bravos del Norte, varios integrantes del gremio musical regional externaron su pesar y pidieron por el pronto consuelo para su familia.

Entre los mensajes que destacan en Twitter está uno de la cuenta oficial de Los Tigres del Norte, en el que despiden a su amigo.

Hoy nos toca despedir a un hermano de la música. Descansa en paz José Luis Ayala, nuestras condolencias a familiares y amigos. Gracias por toda la música que le has regalado al mundo junto a @iamramonayala y Los Bravos Del Norte

Otros de los grupos que ha externado sus condolencias es Los Temerarios, con una publicación en su cuenta de Twitter.

Querido amigo, tu partida causa un profundo dolor en nuestro corazón, que está eternamente agradecido contigo por el privilegio de haberte conocido como amigo y por el regalo de tu esencia que queda plasmado en muchas de nuestras canciones. Descansa en Paz José Luis Ayala

Montéz de Durango, La Mafia, Grupo Pesado y Verónica Castro, son algunos más de los artistas que han dedicado mensajes a la memoria de José Luis Ayala.

También te puede interesar:
Erasmo Catarino revela más conflictos entre ex de La Academia; no quieren hacer conciertos virtuales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×