Mon Laferte habla de su experiencia al grabar una colaboración musical con Alejandro Fernández.

Fue la disquera quien le propuso cantar con el hijo de Vicente Fernández, por lo que le mandaron la canción y ‘El Potrillo’ aceptó muy rápido.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Mon Laferte habló de su experiencia luego de cantar con Alejandro Fernández. La cantante chilena reveló que le habría encantado grabar el video de la canción ‘Que sepa nuestro amor’ junto al mexicano, ya que todo ha sido por medio de redes sociales a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar:
Conoce a la sensual Macarena Achaga, la argentina que dará vida a Michelle Salas en la serie de Luis Miguel.

Estoy muy feliz, imagínate cantar con ‘El Potrillo’, no cualquiera. A mí también me habría encantado poder grabar el video con él y platicar en persona, porque todo el proceso ha sido por internet, por mensajito, con llamadas, pero no nos hemos visto en persona

La canción en la que podemos verlos juntos es una vivencia de la cantante, misma que escribió antes de empezar la cuarentena.

Así andaba por la vida, bien enamorada y después vino el confinamiento; me deprimí, se me acabó el amor y todo. Me puse a escribir un montón de canciones, entregué a mi compañía disquera ya un álbum prácticamente terminado, la mayoría de las canciones son más cercanas a la música tradicional mexicana

Fue la disquera quien le propuso cantar con Alejandro Fernández, le mandaron la canción y el cantante aceptó muy rápido.

No pensé que su respuesta fuera así de rápido. Es muy amable y un gran hombre

Mon Laferte, también se encuentra festejando dos nominaciones para el Latin Grammy, premio que reconoce lo mejor de la música de Latinoamérica.

También te puede interesar:
Jonathan Islas habló sobre el episodio de violencia que vivió con Fabiola Campomanes: “Fue una lección”.

Estaba más preocupada porque me tocó anunciar una categoría, entonces estaba preocupada por ponerlo a la hora que la academia había pedido anunciarlo. De pronto veo que me nominaron y pues me siento nuevamente muy agradecida

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×