Conoce a la sensual Macarena Achaga, la argentina que dará vida a Michelle Salas en la serie de Luis Miguel.

La artista de 28 años desde muy temprana edad comenzó su carrera dentro del mundo del espectáculo; para este 2021, debutará en una serie que es seguida en todo el mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La plataforma de streaming Netflix presentó con bombo y platillo el elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente deja helados a todos tras predecir una tragedia en la familia del fallecido José José.

Una de las interrogantes de los seguidores de la producción mexicana era saber si en esta nueva entrega aparecería Michelle Salas, la hija que el cantante procreó con la actriz Stephanie Salas.

Para sorpresa de propios y extraños, se presentó a la actriz argentina Macarena Achaga como la encargada de interpretar a la hija de Luis Miguel, quien forma parte fundamental en la vida privada del cantante.

Tras el anuncio, los internautas se dieron a la tarea de conocer un poco más de la actriz, quien presume una gran belleza, muestra de ello son sus fotografías en redes sociales.

Macarena Achaga es una actriz de 28 años que desde muy temprana edad comenzó su carrera dentro del mundo del espectáculo colaborando en la conducción de diferentes programas de televisión.

En la pantalla chica, también, ha aparecido en telenovelas como: Amar a muerte, El regreso de Lucas y La piloto.

También te puede interesar:
Larry Ramos, novio de Ninel Conde, enfrenta múltiples demandas en la corte de Miami: “Es el diablo”.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz cuenta con más de un millón y medio de seguidores, quienes no pierden la oportunidad de elogiar su sensualidad y belleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×