VIDEO: Así suena la canción de Snoop Dogg y la Banda MS; el tema ‘Qué Maldición’ se dio a conocer.

La espera terminó para miles de admiradores alrededor del mundo, quienes se preguntaban cómo sonaría una de las canciones más esperadas del año.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este 1 de mayo, la Banda MS y Snopp Dogg lanzaron Qué Maldición. Las celebridades pusieron a sus miles de fans a bailar con el tema que combina géneros como banda, R&B y Hip-Hop.

Fue en el año 2016 cuando el rapero estadounidense subió un video a su cuenta de Instagram escuchando la canción Tengo Que Colgar de la agrupación sinaloense.

Despertó la imaginación de cientos de admiradores, quienes soñaron con verlos en el escenario juntos.

En 2019 volvió a romper las redes sociales cuando etiquetó en uno de su post a la banda liderada por Sergio Lizárraga.

Snoop mostró en más de una ocasión su amor por la música mexicana y mencionó que es fiel admirador de la Diva de La Banda, Jenni Rivera.


Te puede interesar:
La Banda MS de Sergio Lizárraga y el rapero Snoop Dogg han anunciado que lanzarán una colaboración.

Poco a poco la unión entre dos grandes de la música tomó forma, y en la alfombra de la película The Addams Family el rapero de 48 años expresó su deseo por lanzar una canción junto a los mazatlecos.

Así es como finalmente salió a la luz el proyecto titulado Que Maldición. Se trata de una canción que combina dos géneros, dispuesta a cambiar la industria musical, según afirmó el intérprete de Ain’t No Fun:

Les habla Snoop Dogg. Estoy esperando ver este nuevo videoclip que se estrenará en el mundo entero. Estamos a punto de cambiar el rumbo musical del mundo con la música latina, el R&B con un toque de hip-hop

El clip estrenado hace algunas horas ya cuenta con más de 250 mil reproducciones y se observan figuras animadas de los artistas creadas por Renzo Novelli.

El tema fue escrito por Pavel Ocampo, Calvin Broadus y Omar Tarazón; narra la historia de un corazón roto que dice así:

Es que no sabes cuánto duele el amor, no sabes cuánto duele en el corazón. Es que el efecto que causaste en mí: la maldición de extrañarte

Se escucha la voz de Alán Ramírez y Oswaldo Silva; por su parte, Snopp Dogg hace una intervención cantando en español y en inglés

También te puede interesar:
FOTO: Chiquis Rivera muestra sus encantos sin sostén y sus seguidores no dudan en compartir la imagen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×