FOTOS: Valentina, hija de Valentín Elizalde, enamora en las redes sociales con su singular belleza.

La hija del cantante de música regional mexicana aprovechó parar recordar a su papá con un emotivo mensaje. Así es su vida en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El nombre de Valentín Elizalde se volvió tendencia en Internet. La historia de su muerte dio un giro inesperado cuando la esposa de Tano, primo del Gallo de Oro, reveló que su pareja orquestó el fatídico accidente del 2006.

Valentina, hija del intérprete de Te Quiero Así, rompió el silencio a través de Instagram y dedicó un tierno mensaje a su papá:

La noticia duele una vez más. Perderte fue lo peor que me ha pasado en la vida, por eso hacemos todo lo posible para que haya justicia y puedas descansar en paz. No te merecías que te traicionaran de esa manera. Nunca te vamos a olvidar

Inmediatamente captó la atención de los internautas, quienes se adentraron a la vida de la joven.

Cuenta con más de 90 mil seguidores en Instagram, quienes no se pierden ni una sola de sus fotos posando afuera de su rancho.

Te puede interesar:
¡El enemigo número uno de México! Comparan a Tano Elizalde con Karla Panini por traición a Valentín Elizalde

Siguió los pasos de su padre y también es cantante; de hecho, lanzó el tema Vuelve Cariñito junto a Mario Delgado Jr.

Es amante de la moda y la belleza, pues cada que puede presume sus artísticas creaciones de maquillaje y su glamourosa ropa.

Recuerda a su papá con emotivas fotos; todos los 1 º de febrero comparte un retrato recordando a su progenitor. A través de la red social hemos sido testigos de conmovedores momentos de toda la familia.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) el

No cabe duda de que El Gallo de Oro influyó en la infancia de Valentina, pues tiene más de una imagen jugando con él y compartiendo tiernos momentos.

También te puede interesar:
Marysol Castro confirmó que Tano Elizalde tiene una relación con la esposa legítima de Valentín Elizalde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×