VIDEO: Ana Bárbara enciende las redes en sensual abertura en el vestido con el que enseñó su torneada figura.

La intérprete compartió una serie de imágenes y video en redes sociales, con motivo de su celebración de cumpleaños, para sus seguidores.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

El pasado día 10 de enero de 2020 la cantante grupera Ana Bárbara estuvo celebrando su cumpleaños número 49, y decidió compartir algunos de esos momentos con sus miles de fanáticos en sus redes sociales, lo que causó que se ganara una lluvia de halagos al presumir su torneada figura a pesar de su edad.

La muestra de que la experimentada cantante se mantiene en forma y, como los buenos vinos, el paso del tiempo le sienta bien quedó constatada con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, en la que acostumbra mostrar a sus seguidores momentos de su vida fit y su escultural cuerpo.

Te puede interesar:¡Meghan Markle ya tiene trabajo! La duquesa de Sussex firma contrato con Disney tras la separación de la familia real.

Ver esta publicación en Instagram

YO NO LE DOY NI MI CUERPO NADA MAS PORQUE LE TOCA... #QuePoca 🎶

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Pero esta vez, Ana Bárbara apareció con un entallado vestido en color morado mostrando una radiante sonrisa y posando junto a su pastel de cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumpleaños a mi!!! 💁🏻‍♀️🥳🎂

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

En una segunda publicación, la intérprete de éxitos como Bandido, Cómo Me Haces Falta y Qué Poca aparece de cuerpo entero y de perfil, dejando ver que tiene una figura de escándalo, con delineadas curvas y una abertura que mostró las esculpidas piernas de la artista.

Finalmente, en un video Ana Bárbara aparece con el mismo vestido y un abrigo de pieles, abriendo una puerta con una pose desafiante y sensual, con la que ya ha sumado miles de reproducciones y comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

💜

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×