Bobby Pulido habría estado enamorado de Selena Quintanilla y le dedicó esta canción.

Bobby Pulido inició su carrera como solista el mismo año en que fue asesinada la famosa cantante Selena Quintanilla.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Una de las canciones más famosas del cantante Bobby Pulido, y que lo colocó dentro del gusto de la gente, es‘Desvelado’, misma que se estrenó en 1995, justo seis meses después de que fuera el asesinato de Selena Quintanilla.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a lasd 17:30 por Azteca 7.

Recientemente, en redes sociales ha surgido la teoría de que la canción interpretada por José Roberto Pulido Jr. fue dedicada por él a la ‘Reina de Tex Mex’.

Esto luego de que se diera a conocer que Selena Quintanilla era el amor secreto de Bobby Pulido, pues la canción narra la historia de un hombre que no puede dormir por las noches, por estar pensando en una mujer y escuchar su voz en todos lados.

Te puede interesar: VIDEO: Alejandra Guzmán habla en exclusiva cómo es su relación con su madre, Silvia Pinal, y sus hermanos.

En la melodía menciona que incluso la escucha en la radio; sin embargo, es importante mencionar que los cantantes nunca llegaron a conocerse.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 4th of July desde Mexico!!! #cdmx #pinchegringobbq

Una publicación compartida de Bobby Pulido (@bobbypulido425) el

De acuerdo con usuarios de redes sociales, este es el fragmento en donde Bobby Pulido hace referencia a Selena Quintanilla.

Con ella me enamoré aunque nunca la conocí, sueño en su querer y en sus brazos quiero dormir, escucho cada día la radio, seguro que la vuelvo a oír, por el cielo busco mi estrella, a la luna quiero subir…

Por el momento, el cantante no se ha pronunciado ante la teoría. Bobby Pulido comenzó su carrera como solista en 1995 y su primer discografía fue ‘Desvelado’, con la que logró colocarse entre los primeros sitios de popularidad en México.

También te puede interesar: “Transformó mi alma”: Issabela Camil agradece a esta mujer con emotivo mensaje para celebrar su cumpleaños 51.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×