VIDEO: Alejandra Guzmán habla en exclusiva de cómo es su relación con su madre, Silvia Pinal, y sus hermanos.

La cantante mexicana continuó revelando detalles personales en la segunda parte de la entrevista con Sergio Sepúlveda. Alejandra Guzmán abrió su corazón para mencionar cómo es la relación con su madre, Silvia Pinal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En entrevista exclusiva para Venga la Alegría, Alejandra Guzmán confesó cuáles son las cualidades que admira de su madre, la primera actriz Silvia Pinal, además de su relación con sus hermanos.

Mira, mi mami es muy, muy suertuda, porque nunca se cuida y nunca le pasa nada. Y yo la verdad la admiro mucho porque ella sigue siendo una diva, se sigue arreglando, sigue siendo lo que ella creó y es la única que sigue viva de toda su época. La verdad es impresionante tenerla a los 89 años, así como está

Te puede interesar:
VIDEO: Alejandra Guzmán abre su corazón en entrevista con Sergio Sepúlveda para ‘Venga La Alegría’.

Sergio Sepúlveda logró que la cantante de Eternamente Bella detallara cómo es una comida con la familia de Silvia Pinal, y puso de ejemplo la última reunión que compartió en Instagram. Alejandra Guzmán posó junto a su hermana, Silvia Pasquel y su hermano, Luis Enrique.

Estuvo bien loco porque nadie me avisó, yo llegué del hospital y llegó mi hermano con el bebé, con Apolo, y llegaron las sobrinas. Me encantó porque de repente llegó Silvia (Pasquel) que hace años que no la veo

View this post on Instagram

Una linda comidita

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La rockera también reveló que de todos sus hermanos, con quien más se lleva es con Luis Enrique, pues su relación se fortaleció tras el divorcio de sus padres. También relató que estaba muy feliz de ver a sus hermanos y sobrinos reunidos con Silvia Pinal.

Me da gusto verlos, me da gusto convivir y pueden pasar locuras, chistes, cualquier cosa

Alejandra Guzmán demuestra su pasión por la música y el trabajo que hace detrás de cada presentación en vivo, pues tiene que arreglar su vestuario, elegir el mejor sonido, tomar sus clases de ballet.

Me preparo tratando de organizar cosas diferentes y nuevas, cambiando de tecnología. Tengo los mejores micrófonos, el mejor sonido, porque para mí lo más importante es el sonido. A mí me gusta sudar y entregar todo lo que tengo

También te puede interesar:
FOTO: Danna Paola revela detalles de su nuevo tema musical con sexy foto en Instagram y la llaman “Diosa del mar”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×