“Transformó mi alma”: Issabela Camil agradece a esta mujer con emotivo mensaje para celebrar su cumpleaños 51.

La actriz cumple una vuelta más al sol, pero lo hizo de una forma única al recordar a una persona que resultó ser demasiado especial para ella.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este pasado seis de febrero, Issabela Camil cumplió 51 años y, sin duda, recibió una infinidad de felicitaciones de parte de sus familiares y amigos; sin embargo, logró conmover a sus seguidores con un emotivo mensaje que le dedicó a una mujer que fue especial en su vida.

El día de ayer, la actriz mexicana recibió un sinfín de saludos a través de sus redes sociales, las cuales compartió por medio de sus historias de Instagram. Pero lo que más causó ruido fue la publicación que compartió dentro de su perfil.

Te puede interesar:
Eduardo Santamarina se muestra orgulloso de su hijo en redes sociales por su debut en el fútbol mexicano.

En su publicación mencionó la presencia de una mujer que fue sumamente importante durante su vida, incluso desde su infancia al estar siempre al cargo de su crianza, según lo mencionó:

No sé qué hubiera sido mi niñez sin esta mujer a mi lado. Tantos y tantos años cuido de mí (…) Me trenzó mi pelo, lavó mi ropa, durmió a mi lado y me bañó por años

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

Asimismo, Issabela agradeció por el impacto que tuvo en su vida, pues con su ejemplo transformó su infancia:

Hoy que cumplo años quisiera poder decirle lo que transformó mi alma con su ejemplo

Finalmente, Issabela Camil señaló que cada día de su vida la extraña, mas en ningún momento mencionó la identidad de esta mujer, por lo que algunos de sus seguidores le preguntaron de quién se trataba.

issabela camil cumpleaños

También te puede interesar:
FOTO: Camila Sodi presume su cinturita con atrevida imagen en redes sociales y es igual a la de Thalía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×