chiquis rivera coronavirus mensaje
21 marzo, 2020
Corazón Grupero

“Si no es necesario salir, no salgan”: Chiquis Rivera defiende su opinión sobre el coronavirus tras ser criticada.

La hija de Jenni Rivera publicó también su opinión respecto a lo que está pasando, pero fue duramente criticada por algunos de sus seguidores.

Así como lo han hecho algunos artistas, Chiquis Rivera dio a conocer lo que piensa sobre el coronavirus; sin embargo, recibió varias críticas por lo que salió a defender su punto de vista mediante un segundo video.

  Con esta problemática de la pandemia que está atacando a todo el planeta, las autoridades están pidiendo a las personas a tener ciertas medidas de prevención para aplanar la curva de contagio.

Ante esto, algunos artistas se han unido mediante redes sociales para motivar a sus seguidores hacer caso de las medidas y hacer reflexionar sobre la gravedad que esta enfermedad presenta. Entre estos se encontró a la cantante Chiquis Rivera, quien pidió a sus fans no salir de casa y ser responsables.

Te puede interesar:
Danna García es trasladada al hospital por coronavirus y menciona que sus pulmones se encuentran inflamados.

Desde su casa debido a que ella se encuentra en aislamiento social, la cantante del género regional se mostró preocupada por aquellas personas que no estaban siguiendo las indicaciones que las autoridades sanitarias habían dado a conocer para evitar el contagio.

No obstante, algunos de ellos no se lo tomaron de la mejor forma y comenzaron a lloverle críticas ya que para muchos era imposible no salir debido a que tenían que salir a trabajar para poder tener un ingreso y poder mantener a su familia.

De esta forma, Chiquis Rivera se vio obligada a realizar un segundo video en pijama en el que expresó de mejor forma su punto de vista, pues había visto que sus comentarios no habían sido tomados de la mejor manera.

Sobre mi video que acabo de subir he recibido mensajes, comentarios de personas que me han dicho: ‘Chiquis como quieres que deje de trabajar si tengo que darle de comer a mis hijos’. No me estoy refiriendo a ustedes

Y señaló que sabía que había personas que no podían quedarse en casa por cuestiones de fuerzas mayores, pero explicó que había otro grupo de personas que seguían saliendo a la playa, plazas y lugares concurridos que se están exponiendo totalmente.

Si no es necesario salir, no salgan es lo que estoy diciendo, porque hay mucha gente que todavía anda en la calle, en la playa. Me estoy refiriendo a esa gente, no a la gente que tiene que ir a trabajar

También te puede interesar:
Lupillo Rivera llama a Belinda ‘chulada de mujer’ en Instagram; fans aseguran que sigue enamorado de ella.

TV AZTECA | PROGRAMAS