Hijo de Jenni Rivera le dedicó unas emotivas palabras a su mamá al ingresar a la Universidad. Esto escribió.

Juan Ángel López, el hijo de la ‘Diva De La Banda’, anunció en Instagram el inicio de sus estudios en Producción Musical y le dedicó un tierno mensaje a su madre.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Juan Ángel López, hijo menor de Jenni Rivera, comenzó sus estudios universitarios en Producción Musical y recordó a su mamá con un emotivo mensaje:

Si Picasso estuviera vivo, la habría hecho. Así es, Mona Lisa no puede desvanecerla. Acabo de comenzar la universidad estudiando Producción Musical y me ha hecho extrañarla más. Simplemente porque sé que está muy feliz por eso. Obtener una educación era muy importante para ella

Sin duda, esta nueva etapa en la vida de Johnny le produce sentimientos encontrados por la ausencia de su fallecida madre.

Te puede interesar:
Don Pedro Rivera habla sobre la demanda millonaria de Pete Salgado, ex mánager de su hija fallecida Jenni Rivera.

El menor de los hijos de La Diva De La Banda compartió su mensaje junto auna imagen enla que posa frente un mural donde se ve a Vicente Fernández, Joan Sebastian y su madre, Jenni Rivera.

El hermano de Chiquis Rivera, Jacqie, Michael y Jenicka hace unas semanas compartió en sus redes sociales una foto de Jenni Rivera en su fase maternal mientras cocinaba, misma que se capturó el 7 de diciembre de 2012, dos días previos a la muerte de La Gran Señora.

Juan Ángel Rivero debutó en la música con el tema Chicano Jalisciense, que en su momento grabó su madre.

También te puede interesar:
VIDEO: ‘Trollean’ a Lupillo Rivera con foto de Belinda en la kisscam durante juego de beisbol en Culiacán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×