Don Pedro Rivera habla sobre la demanda millonaria de Pete Salgado, ex mánager de su hija fallecida Jenni Rivera.

El padre de la fallecida cantante declara sobre la supuesta demanda que el resto de la familia interpuso al ex mánager, quien hace unos días perdió la vida.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Don Pedro Rivera dio declaraciones sobre la demanda millonaria que sus hijos interpusieron a Pete Salgado, quien había trabajado con Jenni Rivera como su mánager, pero que dio información de la vida privada de la cantante.

Hace unos días se dio a conocer la triste noticia que vivió la familia de Pete, pues el domingo pasado falleció por cuestiones de salud. Ante ello, la hermana de la cantante, Rosie Rivera, realizó un live para romper el silencio y hablar sobre la relación que tenían, pues años antes la familia Rivera había comenzado una demanda contra el mánager.

Te puede interesar:
Laura Zapata explota en redes contra AMLO y su nieto recién nacido: “Malditos todos y su descendencia”

La demanda era cuantiosa, pues Pete Salgado había dado información importante de Jenni Rivera en un libro titulado Su Nombre Era Dolores, La Jenni Que Yo Conocí, en el cual reveló impactantes detalles y que, posteriormente, sirvió para realizar una serie.

En el live, la hermana de Jenni mencionó que se siente tranquila, pues ya habían perdonado las diferencias que tenían, además de que él se sentía arrepentido por lo que había hecho años atrás al hablar sobre los secretos de La Diva de la Banda.

En tanto, Don Pedro Rivera mencionó que él desconocía el asunto de la demanda millonaria y lamentó la muerte del ex mágener. Asimismo, afirmó que toda su familia guarda cierto respeto hacia él, por la amistad que tuvo con su famosa hija.

Aseguró que él no estaba involucrado y no tenía algún mal pensamiento hacia éste, así que no lo juzgaría por las malas acciones que tuvo y con las cuales pudo perjudicar la imagen de Jenni Rivera.

También te puede interesar:
Irina Baeva y Gabriel Soto enfrentan a los medios y revelan si se van a casar o si buscan tener hijos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×