Sábados 5:00 P.M.
edwin luna y kimberly flores
22 enero, 2020
Corazón Grupero

VIDEO: Kimberly Flores es culpable de que el hijo de Edwin Luna no quiera verlo, así lo reveló su ex esposa.

El vocalista de la Trakalosa de Monterrey pasó años sin ver a su hijo. La ex esposa de Edwin Luna revela detalles sobre la relación con su vástago.

La ex esposa de Edwin Luna, Erika, publicó una serie de videos en su cuenta de Instagram para aclarar que su hijo Alexander no quiere ver a su papá por culpa de Kimberly Flores.

  Todo comenzó cuando el vocalista de la Trakalosa de Monterrey publicó una foto en una revista, donde posa de lo más feliz con su hijo, Alexander.

Te puede interesar:
Bronco y el dueto Río Roma , emocionados por el próximo lanzamiento del video ofical de ‘Se Alinearon Los Planetas’.

Sin embargo, su ex esposa aclaró la situación en redes sociales; aseguró que la publicación de la revista es una mentira.

Muchos dicen que uno es grosera, que es mentirosa, que no es cierto. Acabo de ver esta revista y sale ahí y dice que Miguel vio a su papá. Que todo está bien, que todo está normal, pero es mentira

Erika mencionó que Edwin Luna tiene años sin ver a su hijo.

Después de algunos años de no verlo, dos veces lo vio; una fue en Monterrey y la otra fue en Acapulco y debut y despedida

Lo que más causó controversia fue cuando la ex esposa del cantante dijo que su hijo no quiere ver a Edwin por culpa de Kimberly Flores.

El niño no quiere ver a su papá porque le presentó nuevamente a su nueva esposa cuando él y yo quedamos de darle tiempo

También te puede interesar:
‘Los Tigres del Norte’ estarán presentes en el ‘Super Bowl LIV’, poniéndole un sabor muy mexicano a este evento.

TV AZTECA | PROGRAMAS