‘Los Tigres del Norte’ estarán presentes en el ‘Super Bowl LIV’, poniéndole un sabor muy mexicano a este evento.

‘Los Tigres del Norte’ tendrán una importante participación en este evento; uno de los más relevantes a nivel mundial.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Desde semanas atrás, se ha hablado del Super Bowl LIV, el cuál se disputará entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs . Este evento, uno de los más vistos a nivel mundial, tendrá un sabor muy mexicano durante la transmisión, pues una icónica banda de nuestro país se hará presente.

El grupo que se hará notar será Los Tigres del Norte, del cual pasarán un video antes de iniciar el juego número 100 que cierra la temporada de la NFL. Una de las misiones de la transmisión mexicana es destacar la pasión por la música en nuestro país.

Te podría interesar: FOTOS: Inés Sainz, la comentarista deportiva del LIV Super Bowl, luce muy sexy en su Instagram. ¡Compruébalo!

Por lo tanto, los Tigres del Norte se suman como parte del evento deportivo más importante de los Estados Unidos. Asimismo, destaca la presencia de Shakira y Jennifer López en el medio tiempo y la interpretación del himno estadounidense por parte de Demi Lovato.

El video que se transmitirá es un homenaje en donde se verá el legado de la agrupación liderada por Jorge Hernández. Cabe destacar que Los Tigres del Norte es una banda con una cantidad considerable de premios Grammy, palmarés que respalda los más de 50 talentosos años de trayectoria.

Finalmente, sólo queda esperar para que los intérpretes de La Puerta Negra y Golpes En El Corazón deleiten al público mexicano con su momentánea, pero enorme, intervención en el Super Bowl LIV.

También te podría interesar: Bárbara de Regil: Las narcoseries “no alientan la violencia. En casa es donde creamos a los seres humanos”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×