La Chiquis Rivera sorprendió a sus fanáticos en redes sociales con tremendo baile sensual de twerk.

Chiquis Rivera, quien no duda en mostrar su sensualidad, es una de las empresarias más exitosas en Estados Unidos, además de tener un gran talento para cantar.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

La cantante Chiquis Rivera nuevamente ha sorprendido en sus redes sociales ahora con un video donde sale bailando con un mojadito twerk, en donde se ve atrevida y sensual.

Te puede interesar:
La actriz mexicana Yadhira Carrillo habla de su relación con Juan Collado y lo que para ella es la infidelidad.

Chiquis Rivera es una de las cantantes más famosas de México, que tomó una gran popularidad entre la gente por ser hija de la fallecida Jenni Rivera con quien comparte un gran parecido físico, y en segundo lugar por tener el mismo gusto por la música que su madre.

Desde sus inicios la Chiquis Rivera mostró que tenía talento, y con el paso de los años ha logrado formar una carrera como cantante, pero ese no es su único talento, ya que también ha mostrado un gran olfato para los negocios, ya que es una empresaria muy exitosa en Estados Unidos.

Pero sin duda algo que a sus fans les encanta, son las curvas perfectas que tiene, mismas que también heredó de su madre Jenni Rivera, las que presume de forma muy orgullosa, ya que en muchas ocasiones ha compartido en redes sociales fotos en donde luce muy sensual en ropa ajustada que resalta su figura.

Una de las últimas publicaciones de Chiquis Rivera ha causado sensación entre sus seguidores de Instagram con un video en donde aparece interpretando un mojadito twerk, que le ha robado los suspiros a más de uno, ya que sale sudando.

También te puede interesar:
Erika Buenfil evadió las preguntas sobre el romance que sostuvo en su juventud con Luis Miguel. Así se expresó.

La Chiquis Rivera se ha convertido en una de las personalidades más influyentes de las redes sociales, esto luego de que en su cuenta de Instagram cuente con más de tres millones de seguidores, quienes de forma constante le muestran su apoyo y cariño.

Ahora no fue la excepción, pues con su sexy baile los comentarios de elogios no se hicieron esperar. Aquí te compartimos el video:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×