La actriz Yadhira Carrillo habla de su relación con Juan Collado y si perdonaría una infidelidad.

Una de las actrices más guapas de México ha tenido que estar al lado del hombre que más ama en los momentos buenos y malos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Yadhira Carrillo es una actriz que se dio a conocer en el año 1994 por sus participaciones en importantes concursos de belleza, sin embargo, su amor por la actuación la hizo convertirse en una de las mujeres más solicitadas para aparecer en telenovelas. Desde hace un tiempo, Yadhira está casada con el abogado Juan Collado, quien actualmente enfrentamiento un proceso legal.

Te puede interesar:
FOTO: Thalía recibe críticas en redes sociales por subir una selfie posando en el baño con todo y retrete.

Ahora que la vida del matrimonio dio un giro totalmente distinto, Yadhira Carrillo acude cada fin de semana al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, y el pasado fin no fue la excepción. Ella aprovechó que era 14 de febrero para pasar un rato con su esposo y llevarle un regalo con motivo al Día del Amor y la Amistad.

Fue un momento en el que se abrió ante los medios para hablar sobre su relación, lo que para ella es el amor y la infidelidad. Ella ofreció la entrevista y aclaró que su relación con Juan Collado en estos momentos se encuentra mejor que nunca, pues desde que ingresó al Reclusorio se han mantenido más fuertes y unidos que antes.

Son mejores nuestros momentos aquí adentro que un Día del Amor y la Amistad porque él siempre trabajaba fuera, entonces aquí estamos juntos todo el tiempo y nuestra relación se ha hecho todavía más fuerte y bella


Ella ha dicho que no es una mujer que tenga la necesidad de estar encima de su marido, pues le da el espacio y respeta esos momentos en los que él quiere estar solo. Tampoco se la pasaba preguntándole sobre las personas con las que estaba, ni en dónde se encontraba.

Yo siempre lo he dejado ser, que haga lo que necesita, el tiempo que necesita, no soy una persona que está detrás de Juan, nunca pensando ‘¿y dónde estás? ¿con quién estás? ¿a qué hora llegas? Y ¿qué estás haciendo?’, nunca, nada de esas cosas

Yadhira Carrillo Villalobos se ha descrito como una mujer fiel, pero está consciente de que la mayoría de los hombres son infieles, incluso se atreve a decir que al menos el 99.9% de ellos lo ha hecho por lo menos alguna vez.

También te puede interesar:
Silvia Pinal y los momentos que han marcado a La Diva de México a lo largo de su trayectoria en el espectáculo.

A pesar de eso, ella cree que una cana al aire no es motivo para terminar con una relación de años, y menos con un matrimonio.

No es que perdones o no una infidelidad, es que creo que es importante también saber sentarse y hablar, ver lo que está pasando, porque yo siento que todos los hombres son infieles o el 99.99 por ciento siento que son infieles. Siento que a veces una relación hermosa no se puede romper porque un hombre tuvo una cana al aire o un resbalón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×