VIDEO: ‘Los Ángeles Azules’ lanzan su nuevo éxito ‘Y La Hice Llorar’; descubre cómo suena.

‘Los Ángeles Azules’ quieren llevar su sonido desde Iztapalapa para el mundo, con su nuevo tema ‘Y La Hice Llorar’.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Los Ángeles Azules liberaron su nueva canción Y La Hice Llorar, en donde renuevan su sonido con la voz del cantautor argentino Abel Pintos.

Este sencillo forma parte del álbum Los Ángeles Azules: De Buenos Aires para el mundo, que los hermanos Mejía-Avante grabaron en un concierto en vivo en Argentina en agosto del 2019.

Te puede interesar:
Bobby Pulido habría estado enamorado de Selena Quintanilla y le dedicó esta canción.

Y La Hice Llorar es una de las canciones que la agrupación de cumbia lanzó originalmente en 2004 en su disco Nunca Te Olvidaré. Este hit vuelve 16 años más tarde con la voz de Pintos, y se grabó en Salón Unione e Benevoleza, en la capital argentina.

También este lanzamiento se une al que Los Ángeles Azules habían revelado hace algunos meses, Acariñame, una canción escrita por Julieta Venegas que ella misma interpreta al lado de Jay de la Cueva, y el vocalista de la banda argentina Babasónicos, Adrián Dárgelos.

Una vez más, veremos a la agrupación de cumbia fusionar su sonido con varios intérpretes y con los instrumentos de la música del país suramericano, como el bombo legüero, el bandoneón y los charangos.

Además, Los Ángeles Azules se han convertido en una de las agrupaciones más importantes de México.

En el 2018, fueron embajadores latinos en el Festival de Coachella (EE.UU.), uno de los eventos musicales más importantes del mundo.

También te puede interesar:
VIDEO: Ana Bárbara estrena ‘Mi Corazón’, su nueva colaboración con Bronco: “Soy muy partidaria de unir fuerzas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×